Neymar en un entrenamiento

'NEY' PODRÍA HABLAR EL VIERNES

Neymar podría anunciar su futuro en 48 horas

Publicación:26/07/2017 - 22:42h

Actualización:27/07/2017 - 04:01h

El astro brasileño podría participar este viernes en un acto publicitario en Miami y, de ser así, quizás coge el micrófono para atender las preguntas -de aficionados o periodistas-. Podría ser un buen momento para anunciar si continúa o no en Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Es el nombre de la pretemporada, el nombre del verano. Nadie habla de otra cosa. ¿Se irá Neymar del FC Barcelona o seguirá defendiendo los colores azulgranas? Gerard Piqué pareció deshojar la margarita el pasado domingo, pero este martes, en rueda de prensa, reculó y le pasó la patata caliente al brasileño.

Le toca a Neymar, no hay más. El todavía '11' azulgrana debe dar un paso adelante y afirmar -o no- si se queda en el Camp Nou. La afición no puede seguir con esa incertidumbre, ni tampoco sus compañeros, que llevan varios días hablando con él para convencerle de que se quede. ¿Dónde va a estar mejor?, dijo Busquets. 

Y según apunta este miércoles el diario "Sport" en su página web, Neymar acudirá a un acto multitudinario de su marca deportiva en Miami y podría hacer sus primeras declaraciones. La expectación es máxima y el futbolista sabe utilizar este tipo de eventos para promocionar su nombre.

¿Será el momento en el que conozcamos finalmente cuál es la decisión de Neymar o se alargará el culebrón? Depende sólo de él, claro está. Será, precisamente, un día antes del partido ante el Madrid -el sábado 29-. Y luego el Barça ya regresará a casa.

Estará acompañado

Como ha explicado el propio medio citado, el entorno de Neymar, que le está arropando de forma masiva en esta extraña pretemporada, también acudirá al evento para estar con el futbolista. Precisamente es este entorno el que está complicando las cosas y pide estabilidad financiera al PSG para irse allí. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído