Busquets en rueda de prensa

BUSQUETS, MUY CLARO

"Neymar no estará en ningún otro sitio mejor que aquí"

Publicación:21/07/2017 - 23:35h

Actualización:22/07/2017 - 10:32h

Sergio Busquets ha comparecido este viernes en rueda de prensa antes del partido que el Barça jugará este sábado ante la Juventus en Estados Unidos. Y entre los varios temas que ha tratado ha destacado el de Neymar. El centrocampista quiere que se quede

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empieza este sábado el proyecto Ernesto Valverde. Y lo hará midiéndose a la Juventus de Turín en el que será el primer partido de la International Champions Cup. No se esperan muchas sorpresas en el once titular, aunque ahora mismo hay la gran duda de si Neymar jugará o no.

Y en las horas previas al choque, Sergio Busquets ha comparecido ante los medios para afirmar que el vestuario está tranquilo en relación a los rumores que sitúan al brasileño en el PSG. De hecho, 'Busi', uno de los cuatro capitanes, ha sido contundente: "Yo espero que Neymar se quede muchos años aquí, ¿dónde va a estar mejor?

No obstante, ha dejado claro que no tiene ninguna noticia: "La verdad es que no hemos hablado nada del asunto en el vestuario. Ojalá se quede porque nos aporta muchas cosas, pero de momento yo no sé nada más, de verdad os lo digo", ha asegurado. 

El centrocampista azulgrana cree que medirse a la Juventus es un reto: "Está claro que ninguno de los dos equipos estamos en nuestro mejor momento físico, pero siempre es interesante jugar contra un rival con tanto nombre como la 'Juve'"

Busquets podría ser titular

Según pusimos en nuestras posibles alineaciones, el centrocampista de Badia saldría este sábado de titular ante el conjunto italiano. Y nuestra apuesta es que podría hacerlo acompañado de Denis Suárez y Sergi Roberto. El primero porque aparcó sus vacaciones para convencer a Valverde y el segundo porque comenzaría su nuevo rol en la medular. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído