Neymar Jr, celebrando el golazo contra la Juventus de Turín

NO IRÁ A CHINA

Cancelan un acto de Neymar por estar "en pleno traspaso"

Publicación:28/07/2017 - 15:40h

Actualización:28/07/2017 - 16:00h

Ctrip, la mayor agencia china de viajes, ha anunciado que el brasileño no podrá estar en Shanghai el lunes, lo que dispara las especulaciones sobre su fichaje por el PSG. El anuncio ha llegado justo después del incidente que ha tenido Neymar con Semedo

Ver calendario del FC Barcelona

Una noticia que dispara aún más las especulaciones. Neymar no acudirá el próximo lunes a un acto en China que estaba programado desde hacía meses. El motivo, según la propia empresa "Ctrip", es que el brasileño está en plena negociación para cambiar de equipo y no es conveniente que acuda. 

La compañía china ha revelado en un comunicado que Neymar está negociando un traspaso. "Con gran pesar debemos anunciar la cancelación del 'Fans Meeting' previsto con Neymar para el próximo 31 de julio. El señor Neymar y su equipo están ocupados en un traspaso y no aseguran estar el 31 de julio en Shanghai, con lo que decidimos cancelar el acto".

El acto de este lunes en Shangái formaba parte del acuerdo entre la empresa italiana Fashion Box, a la que pertenece Replay, y el Barcelona, pues las últimas cuatro temporadas era patrocinador oficial de los trajes oficiales de los jugadores de la primera plantilla del equipo azulgrana.

Ya habíamos explicado que Neymar no volvería a Barcelona porque estaría en China, aunque habrá que ver ahora si no vuelve porque se irá finalmente al PSG. En las próximas horas se podría conocer el desenlace definitivo de todo un culebrón que se alarga ya más de diez días. 

¿Jugará ante el Madrid?

Esa es la gran pregunta que se hacen ahora los aficionados culés. Tras su encontronazo con Semedo, habrá que ver si Valverde le saca en el once titular como en los dos primeros partidos de la pretemporada. Cabe decir que su rendimiento hasta la fecha es brillante, siendo el pichichi del equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído