Neymar y Leo Messi en un entrenamiento con el FC Barcelona

POR COMPROMISOS DEL BARÇA

Neymar viajará directamente de Miami a China tras la gira

Publicación:27/07/2017 - 23:37h

Actualización:27/07/2017 - 23:37h

La noticia de que Neymar no volverá de la gira con el resto del equipoha hecho sonar todas las alarmas, pero los motivos no tendrían que ver con su marcha al PSG. Aunque el jugador no descarta marcharse, su viaje sería por un acuerdo comercial del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Neymar en el FC Barcelona no acabará hasta que el jugador no se pronuncie sobre su posible marcha al PSG, pero, de momento, todas las informaciones alrededor del futbolista hacen que salten las alarmas. La última en provocarlo ha sido que el brasileño no vuelva de la gira con el resto del equipo, pero su escapada no estaría relacionada con un traspaso.

Así lo ha indicado el diario 'Sport', que asegura que el de Sao Paulo atenderá a una presentación de una marca de ropa, y que su asistencia responde, además, a un acuerdo que la empresa tenía con el propio conjunto azulgrana. La firma en cuestión sería 'Replay', que pertenece a la compañía italiana 'Fashion Box' y que ha patrocinado los trajes oficiales de los deportistas de la escuadra catalana durante los últimos cuatro años.

A pesar de todo, lo que continúa siendo una incógnita es el destino de Neymar tras este compromiso, ya que aunque debería volver a la Ciudad Condal para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, se ha especulado con que podría emprender un viaje definitivo a Francia para formalizar su acuerdo con el Paris Saint Germain. Habrá que esperar.

En sus manos

Aunque el Barça sigue intentando convencer a Neymar de que su permanencia es la mejor opción, en el club se ha empezado a asumir que al final se cumplirá la voluntad del jugador, sea esta cual sea. Así lo ha expresado el propio presidente, Josep Maria Bartomeu, que se ha referido al asunto confirmando que "nosotros le queremos y le necesitamos, pero al final se hace lo que los jugadores desean".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído