Neymar Jr, durante un partido de pretemporada con el Barça

NEYMAR, CON COMPROMISOS COMERCIALES

Neymar no volverá con el Barça tras la gira por Estados Unidos

Publicación:27/07/2017 - 16:47h

Actualización:27/07/2017 - 16:47h

Desde la prensa catalana informan que el gran protagonista de la expedición del FC Barcelona en Estados Unidos, Neymar Jr, no regresará a Barcelona junto al resto de sus compañeros una vez finalizada la gira de pretemporada 2017

Ver calendario del FC Barcelona

Independientemente de que se esclarezca o no cuál acabará siendo su futuro, Neymar Jr no tendría previsto regresar a Barcelona junto al resto de la expedición del FC Barcelona este próximo domingo 30 de julio, una vez finalice la gira de pretemporada 2017 por Estados Unidos tras el compromiso contra el Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami.

'Ney' tiene programados algunos compromisos comerciales en Asia, y por ese motivo no cogerá el vuelo junto al resto de sus compañeros y se ausentará algunos días para volver más tarde a los entrenamientos bajo el mando de Ernesto Valverde, siempre y cuando acabe quedándose en el FC Barcelona y no decida hacer las maletas rumbo al PSG.

Se desconocen de momento los detalles de los actos comerciales que tiene programados Neymar Jr, según informa el diario 'Sport', pero habrá que estar pendientes a todas las informaciones que revelen algún detalle sobre el futuro del futbolista.

Oportunidad para que Neymar se pronuncie

Este mismo viernes se prevé que Neymar Jr hable públicamente en un acto comercial que tiene programado en Estados Unidos. Le preguntarán naturalmente por el Paris Saint-Germain y por la posibilidad de marcharse traspasado al conjunto parisino, en lo que será una oportunidad inmejorable para que Neymar lo aclare todo y muestre su postura.

El Barcelona, a todo esto, sigue intentando agotar todas las vías para asegurarse la presencia de Neymar Jr en la plantilla de cara a la próxima temporada 2017-18. Aunque al final, como ya dijo Piqué, todo dependerá de la voluntad del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído