El barça ficharía a reus por su cláusula de rescisión: 35 millones

El Barça ficharía a Reus por su cláusula: 35 millones de euros

El Barça ficharía a Reus por su cláusula: 35 millones de euros

Publicación:14/04/2014 - 17:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, es el principal objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada. Tiene una clásula de 35 millones y, si finalmente llega Klopp, la operación será más asequible. A partir del jueves se impulsarán las negociaciones

Tal y como ha informado el diario "Sport", el FC Barcelona impulsará a partir de este jueves todas las negociaciones con los posibles refuerzos que maneja de cara a la próxima temporada para tenerlos atados cuanto antes y no tener que buscar a última hora alternativas de emergencia. A parte de Marc-André Ter Stegen y un central, el principal objetivo del conjunto azulgrana es Marco Reus, que se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del panorama europeo y hasta hace pocas semanas era el "tapado" del Barça para el curso 2014-15.

Al margen de que se resuelva por fin la sanción de la FIFA, el rotativo catalán asegura que la Comisión Deportiva del club se reunirá el jueves para conocer la opinión del presidente, Josep Maria Bartomeu, sobre las operaciones a realizar tras la final de la Copa del Rey. Se planteará la posibilidad de fichar a Marco Reus por su cláusula de rescisión, de 35 millones de euros, estando además el mediapunta alemán avalado por Jürgen Klopp, el entrenador que más opciones tiene de dirigir al equipo la próxima temporada.

Es el fichaje que más ilusiona a la afición culé

¿Se imaginan un tridente ofensivo formado por Neymar, Messi y Reus? A sus 24 años, el jugador del Borussia Dortmund encajaría a la perfección en el juego combinativo y de toque azulgrana debido a su técnica exquisita, que le permite jugar en los dos extremos, la zona de mediapunta o en el eje de creación, pudiendo actuar también de "falso nueve". Reus es sin duda una de las incorporaciones que más ilusión haría a la afición del Barça, consciente de su gran calidad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído