Según tv3, los servicios médicos del barcelona avisaron que vermaelen tendría que pasar por quirófano

El Barça fichó a Vermaelen sin el OK de los servicios médicos

El Barça fichó a Vermaelen sin el OK de los servicios médicos

Publicación:13/11/2014 - 13:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona decidió acometer el fichaje de Thomas Vermaelen todo y el consejo desfavorable de los servicios médicos del club, según ha desvelado este jueves TV3

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, decidió cerrar el fichaje de Thomas Vermaelen todo y el consejo desfavorable de los servicios médicos del club, según ha desvelado el periodista Jordi Grau en el programa "Esport Club" de TV3. Tras las exhaustivas pruebas a las que fue sometido el jugador, los servicios médicos aconsejaron que el central belga se sometiera a una operación para solucionar los problemas recurrentes en los isquiotibiales.

En cambio, se decidió no sólo tirar adelante el fichaje del jugador sino además aplicarle un tratamiento conservador. Zubizarreta, en el momento de la presentación, dijo que era "un jugador de rendimiento inmediato". Tres meses largos después, Vermaelen todavía no ha debutado con el Barça y la amenaza de quirófano sigue presente. El club se ha fijado el 3 de diciembre, el partido de Copa contra el Huesca, como objetivo para que el ex defensa del Arsenal se estrene.

Hoy destacamos

Lo más leído