fc-barcelona-habria-preguntado-jonathan-soriano-37301.jpg

El Barça habría preguntado por Jonathan Soriano

El Barça habría preguntado por Jonathan Soriano

Publicación:7/12/2015 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica blaugrana sigue las órdenes de su entrenador y aprieta por un delantero. Una de las opciones es el delantero catalán que actualmente juega en el Red Bull Salzburg por el que han pedido conocer su situación contractual. El jugador podría presionar para venir

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de la petición hace un par de semanas de Luis Enrique de traer un delantero contrastado que pueda ocupar el lugar de Luis Suárez en determinados momentos del partido y en algún que otro encuentro, la secretaría técnica con Robert Fernández a la cabeza sigue buscando sin cesar para dar con ese hombre. las restricciones económicas merman esa búsqueda pero ya han aparecido varios nombres que podrían interesas. Uno de esos sería el de Jonathan Soriano.

El Barça busca que el hombre que llegue lo haga en forma de cesión, aunque quizás pueda incluir una opción de compra (obligada o no) a final de la campaña. Es por ello que esta última opción, la de que la opción de compra sea obligada, habre el mercado mucho más que en caso negativo. Este aspecto también podrái ser clave a la hora de abordar el fichaje Soriano, delantero que estuvo a las órdenes de Luis Enrique en el Barça B por lo que lo conoce perfectamente.

Y el jugador, muy amigo de Gerard Piqué, estaría como loco por volver al FC Barcelona. Al igual que Nolito sólo habla maravillas del actual entrenador blaugrana y cree que si el Barça va en serio, está dispuesto a presionara su actual club donde ha roto cada temporada que ha disputado con los registros goleadores del campeonato y de Europa. Desde el filial azulgrana ya se sabe que lleva el gol en la sangre, pues con "Lucho" fue máximo goleador de la Segunda División con 32 tantos.

En octubre pasado no tuvo reparos en decir en Catalunya Ràdio que si le llamaba el FC Barcelona diría claramente que sí. ?Ahora juego cada fin de semana y me siento importante, pero si me llama el Barça lo tendría claro: diría que sí?, afirmaba. Ahora parece que Fernández se ha puesto encontactos con su representante Jose Maria Orobitg para conocer el estado de su contrato y ver como acometer su fichaje por el Barça. En el verano el Leverkusen preguntó por él y su club se remitió a pedir 13 millones de euros. Los alemanes no contaban. eso sí, con la petición expresa de Soriano de que le dejasen marchar, como sí contaría en caso de haber oferta del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído