Ander Capa lucha con Neymar por un balón en el Eibar-Barça

Para reforzar la defensa del Barça

El Barça intentó fichar a Capa en enero y el jugador lo rechazó

Publicación:17/05/2017 - 21:39h

Actualización:17/05/2017 - 21:39h

Según "Catalunya Ràdio", el FC Barcelona tanteó y conversó con la SD Eibar para fichar al lateral derecho Ander Capa en el pasado mercado de fichajes de invierno. Y según esta información habría sido el mismo jugador el que lo rechazase de forma sorprendente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como motivo del FC Barcelona-SD Eibar que cerrará LaLiga Santander 2016-2017 en el Camp Nou, el programa "Tot Costa" de "Catalunya Rádio" recordó un supuesto interés del equipo culé por un jugador del conjunto vasco. Se trata del lateral derecho Ander Capa.

Fue en el pasado mercado de invierno, cuando desde el club se daba por perdido a Aleix Vidal y se le buscaba un sustituto. Según el periodista Xavi Campos, Robert Fernández se puso en contacto con los eibarenses. El Barça le ofrecía al club una oferta de cesión con cláusula de compra no obligatoria, cosa que rechazó el conjunto vasco.

Estos se remitieron a su cláusula de rescisión, cifrada en diez millones de euros. También animaron a Robert a hacer otra oferta que pudiera ser tenida en cuenta por ellos, cosa que no sucedió.

Ander Capa prefirió quedarse en casa al "lío" del Barça

Y no lo hizo, en parte, porque el propio jugador habría rechazado el recalar en el Barcelona en invierno. Y es que la respuesta del jugador al interés azulgrana fue, sostiene Campos, así: "¿Al Barça? ¿Ahora, en enero? ¿Vaya lío, no?". 

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído