Andreas Olsen en un partido con el Nordsjaelland

OLSEN ES DELANTERO

El Barça le echa el ojo a Andreas Olsen, una de las grandes promesas de Dinamarca

Publicación:19/03/2019 - 21:08h

Actualización:19/03/2019 - 21:08h

El FC Barcelona sigue peinando el mercado en busca de jóvenes promesas para reforzar el equipo y le habría echado el ojo a Andreas Olsen, delantero danés del Nordsjaelland. El jugador tiene solo 19 años y ya se le considera una de las grandes promesas de Dinamarca

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva años sobreviviendo en la delantera gracias al incombustible Luis Suárez. El uruguayo llegó al Camp Nou en la temporada 2014-2015 siendo ya uno de los grandes artilleros del planeta, pero en el Barça ha sido durante varios cursos el mejor delantero de Europa. Un jugador con mucho gol que ha formado junto a Messi una dupla letal que ha llevado a los culés a ganar muchos títulos.

Pero el charrúa ya tiene 32 años y la edad cada vez le pesa más. Esta misma campaña ha tenido momentos en los que parecía que no estaba para jugar en un equipo importante, pero hace semanas que se ha reenganchado al juego del Barça y que vuelve a estar a buen nivel. Sigue marcando goles y sigue siendo importante, pero en el club saben que no le quedan más de un par de campañas al máximo nivel.

El ex del Liverpool no tiene un suplente claro y por eso en el próximo mercado de fichajes los barcelonistas ficharán a un punta de garantías. Pero parece que también están mirando a largo plazo y ya se habrían fijado en una perla danesa que apunta a convertirse en un gran delantero, si sigue la progresión que tiene a día de hoy.

Según Mundo Deportivo, la entidad azulgrana tiene en su punto de mira a Andreas Skov Olsen, punta de 1,87 m que juega en el Nordsjaelland de Dinamarca. El danés solo tiene 19 años y esta campaña ha marcado 23 goles en 34 partidos que ha disputado. Cifras que hablan muy bien de su olfato goleador y que habrían despertado el interés del Barça.

Parece que emisarios del equipo culé ya han ido a Dinamarca a ver en directo al futbolista y habrían quedado muy satisfechos con lo que vieron. Olsen aún no ha debutado con la selección danesa absoluta, pero sí es internacional con las categorías inferiores del combinado nórdico.

El Barcelona también fichará a un punta de nivel

Aunque la opción de Andreas Olsen es una posibilidad de cara al futuro, el Barça fichará a alguien más contrastado para que pueda ser importante la próxima temporada. Se habla de Luka Jovic, que es el favorito, pero también de Griezmann o de otros delanteros como Maxi Gómez o André Silva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído