El FC Barcelona está pendiente de lo que suceda tras la cumbre que mantendrá en las próximas semanas el representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, con los dirigentes del Paris Saint-Germain para saber de esta manera si tendrá o no alguna opción de hacerse con los servicios del joven centrocampista italiano este próximo verano.

Verratti es uno de los jugadores que se encuentran en la agenda de fichajes del FC Barcelona, pero a estas alturas parece tremendamente complicado que el PSG vaya a ceder y acceda a desprenderse del italiano durante los próximos meses.

"He solicitado una reunión", informó Donati Di Campli en declaraciones concedidas a "Premium Sport", criticando los muchos rumores que se han formado acerca del futuro de Verratti, quien a día de hoy es jugador del PSG y parece que continuará siéndolo.

El agente de Verratti, molesto con las especulaciones

"No puedo decir qué pasará. Se han dicho muchas falsedades. Yo quiero dejar las cosas claras. El PSG no está en un momento feliz. Hemos solicitado una reunión con el PSG para hablar del futuro de Marco", comentó.

En cualquier caso, si el PSG se niega a traspasar a Verratti y sigue contando con él como pieza angular del proyecto deportivo de cara al futuro, lo más probable es que Verratti lo acepte y decida seguir como mínimo una temporada más para ver si las promesas y previsiones del conjunto de la capital francesa se convierten en realidad. El Barça seguirá al acecho.