El conjunto azulgrana no ha hecho ninguna oferta por gerson

El Barça niega estar interesado en Gerson, del Fluminense

El Barça niega estar interesado en Gerson, del Fluminense

Publicación:30/01/2015 - 10:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona habría negado en las últimas horas las informaciones que hablaban de un posible interés en una de las jóvenes promesas del Fluminense, Gerson (17 años). Se dijo incluso que el Barça había ofrecido 18 millones

Tal y como ha confirmado en las últimas horas "MD", el Barça ha negado de forma tajante el estar interesado en una de las grandes promesas del Fluminense, Gerson (17 años), que pese a su edad ya maravilla en Brasil. Por lo visto algunos medios brasileños aseguraron este pasado jueves que el FC Barcelona había llegado a ofrecer incluso una propuesta de 18 millones de euros por hacerse con el futbolista, algo que según fuentes cercanas al entorno azulgrana sería completamente falso.

Al parecer, según "MD", el FC Barcelona manejaría a día de hoy diversos informes sobre Gerson y habría enviado ojeadores para ver de cerca sus actuaciones, pero todavía no habría realizado ninguna oferta formal y no tendría previsto llevarla a cabo. Manchester City y Manchester United también estarían intereados en sus servicios, al igual que una Juventus de Turín que ya habría lanzado con anterioridad una oferta de 11 millones de euros.

El Barça sigue espiando a jóvenes promesas

Tal y como informó "MD" semanas atrás en una de sus publicaciones, el servicio de "scouting" del FC Barcelona continuaría funcionando a pleno rendimiento a día de hoy a pesar de que en teoría el club azulgrana no podía fichar a nuevos jugadores hasta el próximo mes de enero de 2016, cuando pasaran dos mercados de fichajes completos, antes de que se resolviera la sentencia del TAS.

Al parecer los ojeadores de la entidad culé siguieron realizando su trabajo con normalidad y buscando contactar con futuras joyas del fútbol para poder seguir mejor sus evoluciones y, llegado el día, tener la posibilidad de incorporarles a las categorías inferiores del club o bien al Barça B, como se hizo esta pasada temporada con jugadores como Alen Halilovic, Denis Suárez y Diagne.

El seguimiento habitual de las jóvenes promesas del mundo del fútbol continúa haciéndose en el club tanto a nivel nacional como internacional, y de hecho el rotativo catalán publicó recientemente que durante la primera jornada de Champions League contra el Apoel de Nicosia, varios entrenadores de diferentes categorías viajaron a países como Brasil y Argentina -además de a otros países de Sudamérica- para controlar a algunos jugadores que aspiran a "cracks" del futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído