Desde este viernes, el Valencia puede respirar tranquilo respecto al futuro de una de sus jóvenes promesas, al menos, durante unos meses. En verano se hizo público el interés de FC Barcelona Real Madrid, por Ferrán Torres, pero club y jugador ya han certificado una renovación que hace un poco más complicada su salida... Y no apaga los rumores.

De momento, el mejor argumento de los 'che' es la voluntad del propio futbolista, que quiere continuar dando pasos en su carrera al calor de Mestalla. Su contrato ha sido mejorado para aumentar su cláusula hasta los 25 millones de euros, y uno de los mayores premios es la posibilidad de trabajar con Marcelino, que ya le va dando bola en el primer equipo.

A sus 17 años, Ferran Torres ha sido señalado como uno de los proyectos más prometedores en la cantera nacional, y será una de las joyas a seguir durante un 2018 en el que está previsto que continúe su evolución sometiéndose a retos más exigentes. La Primera División le espera con muchas ganas, y él quiere demostrar que está preparado.

Atentos

Si el extremo de Foios confirma las previsiones, volverá a haber blindaje del Valencia, pero en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu no se pierde detalle de su situación. Hoy por hoy, 25 'kilos' son una apuesta arriesgada por un jugador tan joven, pero en unos meses podrían convertirse en una ganga. ¿Habrá nueva lucha entre Barça y Madrid?