Fabián Ruiz celebra un gol con el Real Betis

EL BETIS NO QUIERE OTRO CASO CEBALLOS

Barça y Madrid podrían cruzarse por otra joven perla del Betis

Publicación:18/01/2018 - 22:32h

Actualización:19/01/2018 - 02:46h

En los últimos tiempos se han visto mucho las caras sobre el césped, pero también han sido sonadas sus batallas en el mercado de fichajes. FC Barcelona y Real Madrid podrían cruzar sus caminos de nuevo en el Betis, donde ambos comparten objetivo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque se ha reforzado mucho en los últimos tiempos, el FC Barcelona no habría acabado su tarea en el mercado, así como tampoco un Real Madrid que muy pronto podría optar por una nueva revolución en su plantilla. No es la primera vez que los dos grandes del fútbol español cruzan sus caminos por un fichaje, y en los próximos meses se prevé una nueva batalla.

Si hace algunos días se filtraba el interés azulgrana por Fabián Ruiz, ahora habría trascendido el del conjunto 'merengue'. El centrocampista es una de las nuevas joyas del Real Betis, y a sus 21 años ya ha cuajado grandes actuaciones en Primera División, convirtiéndose en uno de los fijos en el once de los verdiblancos.

Con un contrato que expira en 2020 y un precio de salida marcado en 15 millones de euros, el sevillano es una auténtica ganga, pero los heliopolitanos ya han iniciado la negociaciones para su renovación. El principal punto de discusión es, precisamente, la cláusula, ya que en el Benito Villamarín quieren elevarla hasta los 40 'kilos' y el futbolista y sus agentes preferirían dejarla en 25 o 30 como máximo.

Tan igual y tan diferente a Ceballos

Tras la irrupción de Fabián en el primer equipo, han surgido las comparaciones con Dani Ceballos, tanto por su calidad como por el interés nacional e internacional que ha generado su traspaso. Sin embargo, el de Los Palacios parece tener muy claro que todavía no quiere dar el salto, porque no quiere correr el riesgo del hoy jugador blanco de quedarse sin minutos. "Mi ilusión es quedarme en el Betis lo máximo posible y lo que tenga que pasar, pasará", reconocía el joven en una entrevista en 'El Larguero' de la 'Cadena Ser'. Habrá que ver si en verano hay movimientos sobre su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído