Mesut Özil, relevado del terreno de juego contra el Arsenal

ALTERNATIVA A PHILIPPE COUTINHO

El Barça no fichará a Özil en enero de 2018, según Wenger

Publicación:28/11/2017 - 13:30h

Actualización:28/11/2017 - 13:43h

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, está convencido de que ninguna de sus dos estrellas que acaban contrato en junio de 2018, Mesut Özil y Alexis Sánchez, abandonará el conjunto 'gunner' durante el próximo mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en las últimas horas, durante la rueda de prensa previa al partido del Arsenal contra el Huddersfield, correspondiente a una nueva jornada de la Premier League, Arsène Wenger se ha mostrado convencido de que dos de las grandes estrellas del equipo londinense, Alexis Sánchez y Mesut Özil, no se marcharán del club a mitad de temporada.

"Ambos estarán aquí en febrero", ha asegurado Wenger, añadiendo lo siguiente: "No estoy pensando en ello cada día, mientras estén aquí darán lo mejor para el equipo y para el club". El técnico francés, por lo tanto, está convencido de que podrá contar con el alemán y el chileno como mínimo hasta que termine la presente temporada 2017-18.

"Por mi cabeza solo pasa el hecho de que ellos estarán aquí hasta final de temporada. Es la decisión que adoptamos a principio de temporada. Y no creo que cambien las cosas", ha insistido el entrenador 'gunner', para añadir a continuación que "no soy el único que puedo opinar en este caso, pero si me preguntan la respuesta es que se quedan aquí".

Alexis y Özil, ¿en el Arsenal hasta verano?

"Y todo ello pese a que ustedes en las ruedas de prensa van a estar especulando sobre el tema. Para mí la decisión está tomada y seguirán hasta final de temporada", ha asegurado, negando así que cualquiera de los dos jugadores pueda hacer las maletas antes de tiempo.

Recordemos que Mesut Özil ha sonado en múltiples ocasiones para reforzar al FC Barcelona en el caso de que los culés no puedan fichar a Coutinho. Alexis Sánchez, por otro lado, estaría en el punto de mira de clubes como Bayern Múnich, Manchester City y Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído