Leon Goretzka celebra un gol con el Schalke 04

MARCAJE A LA PROMESA DE LA BUNDESLIGA

El Barça no se olvida de Goretzka: Volvió a espiarle

Publicación:24/10/2017 - 17:21h

Actualización:24/10/2017 - 18:49h

Sigue peinando el mercado en busca de refuerzos, pero el FC Barcelona no se olvida de los que ya están en la lista. Los azulgrana siguen pendientes de las evoluciones de Leon Goretzka, y volvieron a presenciar un partido del Schalke en la Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos nombres en la lista de refuerzos pero algunas prioridades muy claras. El FC Barcelona tiene deberes pendientes para el próximo mercado de invierno que podría aplazar para el verano, pero esta vez no quiere que le cojan a contrapié. Uno de los futbolistas más vigilados por los azulgrana es Leon Goretzka, y no sólo siguen con atención a los movimientos sobre su traspaso, sino también a sus evoluciones.

Los ojeadores culés volvieron el pasado fin de semana al Veltins-Arena, donde el Schalke se enfrentaba al Mainz y donde el centrocampista volvió a dejar un gol para su equipo. Los 'mineros' ya han avisado que no le venderán en enero, pero hay varios pretendientes que ya toman posiciones para el próximo mes de junio.

La batalla parece exclusiva entre Bayern y Barça, ya que el propio jugador habría deslizado que prefiere a esos dos candidatos por encima del resto, pero ahora toca rematar su fichaje. Si quedaba alguna duda entre los técnicos, el de Bochum la está apartando a base de demostrar que ya tiene unas cualidades muy aprovechables y todavía mucho camino por delante

Atentos a la Bundesliga

En las últimas semanas el Barça no ha parado de enviar a sus representantes a presenciar los partidos de la Bundesliga, donde se tienen anotados varios jugadores a seguir. En el conjunto azulgrana gustan algunos futbolistas con una depurada capacidad técnica pero también con el físico necesario para dar consistencia a su equipo. Este es el perfil que se busca ahora en la Ciudad Condal, para evitar el sufrimiento que en las últimas temporadas le han impuesto sus rivales más directos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído