El extremo de Riudarenes ha brillado en su cesión al equipo rossonero

Los culés no le esperarán más

El Barça "pasa" de un Deulofeu que ya ha elegido destino

Publicación:10/06/2017 - 12:28h

Actualización:10/06/2017 - 12:29h

El FC Barcelona no esperará más a Gerard Deulofeu tras saber que su deseo es recalar en otro club ante las dudas que le surgen por ser suplente en el conjunto azulgrana. El canterano no seguirá tampoco en el Everton tras haber elegido ya equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha descartado casi al cien por cien la vuelta de Gerard Deulofeu. El que parecía que iba a ser el primer fichaje del conjunto azulgrana este verano, pagando la cláusula de recompra que tenían firmada con el Everton por valor de doce millones. ya no tendrá lugar.

Y es que las dudas del jugador ante una suplencia en el club culé le han hecho decidirse por otra opción. Y esta sería, según informa "La Gazzetta dello Sport" este sábado, su último equipo, el AC Milan.

El de Girona fue feliz durante la cesión desde el pasado mes de enero en el equipo rossonero y su intención es que estos apuesten por él. El nuevo Milan, que ya ha invertido dinero en tres caras nuevas como son Mateo Musacchio, Franck Kessié y Ricardo Rodríguez, podrían sumarle a él en poco tiempo.

Dembélé y Mahrez, los favoritos para el extremo

Por ello el Barça hace días que ha activado el plan alternativo. Y sobre todo existen dos nombres por encima de todos los que la prensa de Barcelona ha ido poniendo (y pondrá) encima de la mesa. El primero es el del joven crack del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé, El de atacante de veinte años siempre ha sido del gusto de Robert y que consiga abaratar su salida del equipo alemán dependerá que pueda recalar o no en Can Barça.

El otro es un viejo anhelo de la afición: Ryad Mahrez. Es "RAC1" el medio que pone su nombre a la palestra, no obstante sus últimos movimientos para dejar el Leicester le colocan cerca de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. El extremo francés tiene 26 años y su calidad es consumada y demostrada. A parte de su barcelonismo, que permitiría abordar una operación sabiendo que se cuenta con el "sí" del futbolista desde el principio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído