El barça, pendiente de mandzukic

El Barça, pendiente de Mandzukic

El Barça, pendiente de Mandzukic

Publicación:26/01/2014 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría muy atento al futuro de Mario Mandzukic, a quien le están saliendo varias 'novias' después de que Pep Guardiola decidiera castigarle por "bajo rendimiento en los entrenamientos". Podría ser el 'Plan B' del equipo azulgrana

Tal y como informa 'Sport', la relación entre Pep Guardiola y Mario Mandzukic no es ni mucho menos para tirar cohetes y pasaría actualmente por su peor momento desde la llegada del de Santpedor al Bayern de Múnich. El entrenador catalán decidió no convocarle contra el Borussia M'Gladbach por "bajo rendimiento en los entrenamientos", y el fichaje de Robert Lewandowski para la próxima temporada convertiría al delantero croata en un futbolista transferible para el cuadro bávaro.

La secretaría técnica del Barça ya se fijó en Mandzukic durante la Eurocopa de 2012, donde brilló con su selección y mostró todas sus cualidades tanto técnicas como físicas. El rotativo catalán señala que los informes que manejaba el FC Barcelona le señalaban como "un delantero alto, fuerte, que va bien de cabeza y con una capacidad técnica muy notable. Es un futbolista con mucho nivel, rematador y un jugador de equipo muy interesante". En resumen, un jugador que podría ofrecer variantes tácticas en momentos determinados del partido, y que serviría como revulsivo para desatascar el juego azulgrana.

Desde Can Barça, sin embargo, no lo tendrán fácil para hacerse con los servicios del ariete bávaro. En principio el cuadro bávaro desearía mantenerle en el equipo el próximo curso, y tras él andan también clubes como Juventus, Arsenal, Chelsea, Manchester United o Borussia Dortmund, que precisamente tendría el objetivo de contrarrestar la baja de Lewandowski.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído