El fc barcelona se queda sin rivales en la lucha por pogba

El Barça pierde la competencia del Manchester City por Pogba

El Barça pierde la competencia del Manchester City por Pogba

Publicación:9/07/2015 - 08:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester City habría echado marcha atrás en el posible fichaje de Paul Pogba de cara a la próxima temporada para centrarse en la incorporación de Raheem Sterling, por quien ya habrían ofrecido al Liverpool 66 millones de euros

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según apuntan las últimas informaciones de la prensa británica recogidas por el diario "Sport", al parecer el FC Barcelona se estaría quedando sin rivales en la lucha por el fichaje de Paul Pogba, quien ya estaría atado por el cuadro azulgrana de cara al verano de 2016. Por lo visto, y ante la imposibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista francés, los "citizens" habrían optado por gastar sus recursos en quien consideran una prioridad todavía mayor de cara al futuro, Raheem Sterling.

Se habla ya de una presunta oferta de 66 millones de euros al Liverpool, por lo que es probable que en las próximas horas Sterling se convierta en jugador del Manchester City. La Juventus pedía 100 millones de euros, un sueldo de 12 "kilos" por temporada para Pogba y una comisión para el agente del futbolista, Mino Raiola, por lo que en Manchester habrían considerado la operación definitivamente inviable. El joven delantero del Liverpool, Raheem Sterling, está a punto de cumplir 21 años y podría convertirse pronto en uno de los jugadores mejor pagados no sólo de la Premier League, sino del mundo.

Agnelli aseguró que Pogba no es "intransferible"

En declaraciones llevadas a cabo durante el acto de renovación de Claudio Marchisio, una de las piezas más importantes de la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri, el presidente Andrea Agnelli ha negado que exista una cláusula de bloqueo para que Paul Pogba no pueda abandonar el club transalpino este mismo verano para poner rumbo a otro gran club de Europa.

"¿Pogba no está en venta? En el fútbol nada es absoluto. Recuerdo el caso de Vieri? En el fútbol los jugadores no son intransferibles hasta el 1 de septiembre", ha declarado sorprendentemente el presidente de la Juventus, a pesar de que tanto el jugador como Giuseppe Marotta rechazaron la idea de una posible salida este mercado estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído