El joven talento croata no jugará en el barça b la próxima temporada

El Barça podría ceder a Halilovic en cuestión de días

El Barça podría ceder a Halilovic en cuestión de días

Publicación:19/07/2015 - 18:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que uno de los primeros movimientos que podría realizar la junta directiva de Josep Maria Bartomeu es la cesión de Alen Halilovic a un club de primer nivel que le permita disponer de minutos de cara la próxima temporada 2015-16

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

A medida que van pasando las semanas, cada vez parece más claro que Alen Halilovic no formará parte de la plantilla del filial del FC Barcelona en Segunda División B la próxima temporada, pero difícilmente tampoco de la plantilla de Luis Enrique. En este sentido, la mejor solución posible para el talentoso atacante croata sería cederlo a un equipo competitivo que le permita disponer de oportunidades de juego, como ya se hizo el pasado verano con Deulofeu y Denis Suárez al Sevilla, y el diario "Sport" asegura que dicho movimiento podría hacerse efectivo en cuestión de pocos días.

El polivalente centrocampista croata, en cualquier caso, forma parte de la expedición del FC Barcelona que ha viajado a Estados Unidos para iniciar la gira de pretemporada, y por lo tanto deberá abandonar la concentración en el caso de confirmarse su cesión a otro club. Munir El Haddadi y Sandro Ramírez ya tienen ficha del primer equipo, pero Halilovic continuará teniendo ficha del filial aunque juegue cedido en otro equipo la próxima campaña 2015-16.

En la Liga Española o en el extranjero

El Sunderland habría pedido durante el pasado mercado de invierno la cesión del joven jugador de 18 años, Alen Halilovic. Los "black cats", de esta forma, se sumaron al interés de otros equipos extranjeros y también de la Liga en contar con los servicios de la joven promesa croata, que probablemente acabe siendo cedido la próxima temporada por el FC Barcelona a un equipo de la Liga BBVA (el Celta también se interesó) o quizá del extranjero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído