El conjunto blaugrana habría puesto sus ojos en dos cracks de la serie a

El Barça podría estar muy interesado en Dybala y Pjanic

El Barça podría estar muy interesado en Dybala y Pjanic

Publicación:23/11/2015 - 16:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana ha informado durante los últimos días que el Barça habría pedido precio por ambos jugadores a la Juve y la Roma respectivamente. Del argentino se sabe que está apadrinado por Leo Messi y del bosnio que cuenta con la confianza de Lucho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según se ha rumoreado durante los últimos días en Italia, el FC Barcelona podría estar muy interesado en el fichaje de dos cracks de la Serie A. Por un lado estaría el delantero argentino que recaló esta temporada en la Juventus de Turín Paulo Dybala y por el otro el centrocampista bosnio de la AS Roma Miralem Pjanic, viejo conocido por Luis Enrique.

Ha sido el diario ?Tuttosport? el encargado de llevar a su cabecera el supuesto interés del Barça por el joven delantero que ya ha debutado con la albiceleste de Gerardo Martino, Paulo Dybala. Con 22 años de edad, la Juventus pagó por él 30 millones al Palermo este verano para suplir la importante baja de Carlos Tévez. Algo que ha hecho con creces pues ya lleva siete goles y está siendo el mejor en el ataque bianconero. En el último partido ante el AC Milan le dio la victoria a los suyos por uno a cero con un sensacional tanto.

El otro hombre que interesa a la secretaría técnica culé es el centrocampista de la Roma Miralem Pjanic. Luis Enrique lo entrenó cuando estuvo en el conjunto de la capital de Italia y se quedó prendado de su calidad, fuerza y sus condiciones, que le permiten ser el auténtico ?todocampista? de su equipo. En este caso fue el diario ?La Gazzetta dello Sport? el encargado de resaltar las intenciones blaugranas para con él.

Lo que ambos diarios tienen claro es que el fichaje de los dos jugadores no le saldrá para nada barato al club de Josep Maria Bartomeu. Mientras el internacional argentino tiene un precio fluctuante y dependerá de cómo acabe la campaña, de 60 millones no bajaría. Por su parte el mediocentro bosnio con pasaporte luxemburgués no llegaría a Can Barça por menos de 40 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído