El barça podría incluir a bojan en la operación de claudio bravo

El Barça podría incluir a Bojan en la operación de Bravo

El Barça podría incluir a Bojan en la operación de Bravo

Publicación:31/05/2014 - 17:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya con un acuerdo verbal con Claudio Bravo, el Barça estaría inmerso en las negociaciones con la Real Sociedad para cerrar en pocos días, a poder ser, el fichaje del chileno como segundo portero de cara a la próxima temporada. Bojan Krkic podría entrar en la operación

Según informa "MD", el FC Barcelona estaría planteándose la inclusión de Bojan Krkic, que no cuenta en los planes del club azulgrana, como recurso para abaratar aún más la probable incorporación de Claudio Bravo y terminar de convencer definitivamente a la Real Sociedad en unas negociaciones que se estarían alargando más de lo previsto. Pese a que en los últimos días se aseguró que la llegada del guardameta chileno costaría alrededor de 9 millones de euros al Barça, en los últimos días los "txuri urdin" habrían incrementado su petición económica, motivo por el que las negociaciones no se habrían cerrado todavía.

En este contexto, el FC Barcelona tiene claro que no va a pagar por Claudio Bravo más por de lo que gastó por quien en teoría debe ser el portero titular del equipo, Marc-André Ter Stegen (12 "kilos"), y por esa razón estaría planteándose seriamente la posibilidad de incluir a algún jugador de los que no cuentan en los planes de Luis Enrique, como Bojan Krkic, para abaratar la llegada del meta chileno, cerrar la operación de una vez por todas y ponerse a trabajar en otros frentes como las llegadas de Cuadrado, Marquinhos, un delantero y posiblemente un centrocampista (Koke es el preferido por todos).

Carlos Vela podría regresar al Arsenal y Antonie Griezmann tiene tentadoras ofertas del extranjero, por lo que la Real Sociedad podría aceptar la inclusión de Bojan Krkic para reforzar su delantera teniendo en cuenta que la próxima temporada jugará la Europa League. De momento, y a falta de nuevas informaciones, Zubizarreta y el resto de la dirección deportiva continuarían negociando con los vascos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído