El fc barcelona podría incluir a tello en la operación por koke

El Barça podría incluir a Tello en la operación por Koke Resurrección

El Barça podría incluir a Tello en la operación por Koke Resurrección

Publicación:14/06/2014 - 17:36h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana recuerda hoy que el Atlético de Madrid ya estuvo interesado en Cristian Tello el pasado verano, y que el FC Barcelona podría aprovechar la coyuntura para incluirle en una posible operación por Koke Resurrección para abaratar su fichaje

Según ha publicado "MD", la dirección deportiva del FC Barcelona estaría meditando la posibilidad de utilizar a Cristian Tello incluyéndole en una posible operación por Koke Resurrección para abaratar de esta manera la cláusula de 60 millones de euros que pide el Atlético de Madrid por deshacerse de los servicios del talentoso centrocampista rojiblanco. Enrique Cerezo y el "Cholo" Simeone no quieren perder a uno de los mejores jugadores del equipo, y el futbolista tampoco desearía abandonar este verano el club en el que ha jugado durante toda su vida.

A sus 22 años, Koke Resurrección es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo y el Manchester United también se habría fijado en él. A pesar del "inminente" fichaje de Rakitic por el FC Barcelona y de que Koke ha asegurado en varias ocasiones que su intención es quedarse en el Atlético, un buen contrato y el pago de la cláusula de rescisión de 60 "kilos" le colocarían en el cuadro azulgrana de cara a la próxima temporada. Tello, por su parte, no ha dispuesto de oportunidades este pasado curso y la llegada de Gerard Deulofeu le cierra todavía más el paso. Deberá consensuar su futuro con la entidad culé.

Tello, con muchos pretendientes en el mercado

No hace ni un año que renovó hasta 2018 con una cláusula de 25 millones de euros y dispone de una ficha elevada para los equipos modestos, por lo que deberá ser un equipo de notable o muy alto nivel quien desee contratar los servicios del de Sabadell. En este sentido, Tello es un futbolista que, por sus características, puede ser una buena opción para algunos equipos que se dediquen a jugar a la contra, como son los casos de Borussia Dortmund, Valencia y Atlético de Madrid, que estarían interesados en su fichaje de cara a la próxima temporada. 

El Dortmund siempre está atento a los grandes talentos del continente europeo y podría cubrir, junto con el ya fichado Ciro Immobile, la zona atacante del equipo tras la marcha de Lewandowski al Bayern Múnich. El Valencia podría reforzarse notablemente este verano con la llegada del magnate Peter Lim, y el Atlético de Madrid es consciente de que tendrá varias bajas y desea reforzarse con bastantes jugadores, aunque por precios no demasiado elevados. La Real Sociedad, además, también podría lanzar una oferta en el caso de que Antoine Griezmann acabe abandonando el equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído