El barça podría pedir que se aplace la sanción de la fifa hasta invierno

El Barça podría pedir que se aplace la sanción de la FIFA hasta invierno

El Barça podría pedir que se aplace la sanción de la FIFA hasta invierno

Publicación:22/04/2014 - 16:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica sostiene que, en el caso de que no fluctúen los recursos presentados por el FC Barcelona para eludir la sanción de la FIFA, la directiva culé pedirá al organismo internacional que se aplace la prohibición de fichar y vender hasta el mercado de invierno

Tal y como ha informado el "Daily Mail", la directiva del FC Barcelona tendría previsto solicitar a la FIFA que se aplace la sanción impuesta contra el club azulgrana hasta el mercado invernal, siempre y cuando se rechacen los recursos presentados por la entidad culé para intentar evitar los efectos de la prohibición. Si el máximo organismo internacional del fútbol mundial aceptase tal petición, el Barça se vería obligado a fichar y vender en este próximo verano todo lo que sea necesario para asegurarse una plantilla competitiva de cara a las dos próxima temporadas.

De momento el FC Barcelona no puede fichar, pero sí puede dejar futuras incorporaciones encarriladas en vísperas de lo que suceda finalmente con la sanción de la FIFA. En este contexto, el fichaje de Ter Stegen ya está pactado y se habrían reabierto las negociaciones por David Luiz, del Chelsea, que podría llegar al conjunto culé a cambio de 36,5 millones de libras. También podrían venir este verano otros refuerzos para la defensa, el centro del campo y la delantera. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído