El fc barcelona podría reunirse en breve con el agente de cuadrado

El Barça podría reunirse con el agente de Cuadrado

El Barça podría reunirse con el agente de Cuadrado

Publicación:21/06/2014 - 14:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el agente de Juan Guillermo Cuadrado, Alessandro Lucci, podría reunirse en los próximos días con el FC Barcelona para tratar las condiciones de un posible traspaso. A partir de ahora el club azulgrana sólo debe negociar con la Fiorentina

Tal y como ha publicado "La Gazzetta dello Sport", en los próximos días podrían reunirse el representante de Juan Guillermo Cuadrado, Alessandro Lucci, y el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, con el fin de tratar el posible fichaje del carrilero colombiano por parte del club azulgrana este próximo verano. Recientemente la Fiorentina ha llegado a un acuerdo con el Udinese para hacerse con la totalidad de los derechos de propiedad del futbolista, lo que hace que a partir de ahora el Barça únicamente tenga que negociar con el conjunto "viola" para hacerse con sus servicios.

Resuelta por tanto la situación contractual del jugador, se ha allanado el camino para que el FC Barcelona ultime los detalles de su futuro contrato en el equipo culé y terminar de convencer de esta forma a Cuadrado y su entorno más próximo. Una vez realizado este paso y con el "sí quiero" del futbolista, se retomarán las negociaciones con la Fiorentina a pesar de que cuentan en sus planes con Cuadrado para la próxima temporada. La prensa italiana, en cualquier caso, asegura que aceptarían el traspaso siempre y cuando desde las oficinas del Camp Nou ofrecieran como mínimo 28 millones de euros.

Cuadrado: "Es un orgullo que me rescate la Fiorentina"

El futbolista colombiano, plenamente concentrado en el Mundial de Brasil 2014, se ha mostrado contento por la adquisición de la Fiorentina y no ha hablado sobre una posible salida este próximo verano ni del presunto interés del FC Barcelona en su contratación. "En estos momentos estoy concentrado en el Mundial y espero conseguir lo máximo con mi selección pero estoy contento y para mí es un orgullo el rescate por parte de la Fiorentina".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído