Alen Halilovic, en un partido con la selección de Croacia

CON MUCHOS PRETENDIENTES

El Barça podría traspasar a Halilovic tras la Eurocopa

Publicación:17/05/2016 - 17:57h

Actualización:17/05/2016 - 18:07h

El FC Barcelona, consciente de que la Eurocopa es un gran escaparate para los jóvenes jugadores, podría optar por traspasar a Alen Halilovic después del torneo, pudiendo ver incrementado el jugador croata su valor de mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como afirma el diario "Sport", el FC Barcelona aceptaría negociar con el Valencia un traspaso con opción de recompra de Alen Halilovic durante este próximo verano, pero tampoco tendría demasiada prisa en hacerlo debido a la convocatoria del jugador con la selección de Croacia para la Eurocopa de Francia 2016.

El Barça es consciente de que una joven promesa como Alen Halilovic podría ver incrementado su valor de mercado en el caso de tener muchos minutos y brillar en el torneo, por lo que no sería partidario de cerrar un acuerdo de venta antes de que finalice la participación del jugador en la Euro 2016.

A día de hoy, las cantidades de las que se hablan son de una venta a cambio de 5 millones de euros, con opción de recompra por valor de doce "kilos" de cara a la temporada siguiente; una fórmula que no habría gustado demasiado a los aficionados del FC Barcelona, más partidarios de repescar al jugador azulgrana por una cantidad inferior en el caso de traspasarle por 5 millones.

En todo caso, se desconoce si Alen Halilovic tendrá demasiados minutos en la Eurocopa de Francia 2016, debido a la competencia que se encontrará en el combinado nacional croata.

Además, continúa abierta la posibilidad de que se quede una campaña más en el Sporting de Gijón, al que está plenamente adaptado y con ganas de seguir a pesar de haber tenido menos protagonismo en este segundo tramo de curso con Abelardo. Cómo acabará la "Operación Halilovic", por el momento, es toda una incógnita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído