El canario está teniendo pocos minutos esta temporada

El Barça podría traspasar a Pedro por 30 millones

El Barça podría traspasar a Pedro por 30 millones

Publicación:5/03/2015 - 18:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa de la capital española aseguró que algunos grandes de la Premier League como Arsenal, Manchester United y Chelsea tendrían en la agenda a Pedro Rodríguez, que podría hacer las maletas este verano siempre y cuando llegue una buena oferta económica

Tal y como informó el diario "AS" hace unos días, varios grandes de Europa como Arsenal, Manchester United y Chelsea continuarían con el punto de mira puesto en Pedro Rodríguez y el atacante canario podría optar por un cambio de aires este próximo verano si se prolonga la situación de pocos minutos que está sufriendo esta temporada debido a la llegada de Luis Suárez.

Pese a que el propio jugador tinerfeño aseguró hace unos días estar a gusto en la entidad catalana, lo cierto es que ni él ni el FC Barcelona habrían descartado a día de hoy la posibilidad de un traspaso siempre y cuando el club comprador ofrezca una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Pedro acumula esta temporada 1.626 minutos entre Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey y a pesar de ser el cuarto atacante del FC Barcelona, no está del todo acostumbrado a ser suplente en todas las citas importantes de la temporada. Al futbolista, el club en el que le gustaría más recalar en caso de ser traspasado sería el Arsenal, y con contrato hasta 2016 en el Barça no se descarta que eso pueda suceder este próximo mercado estival.

El Barça no le traspasará hasta fichar a un relevo

A pesar de todo, la vigencia de la sanción de la FIFA -que impediría fichar a un posible relevo de Pedro en el Barça-, podría provocar que Luis Enrique y la directiva se nieguen a prescindir de una de sus piezas y debilitar por lo tanto la plantilla justo a mitad de la temporada 2014-15. El Arsenal podría lanzar una propuesta económica de 33 millones de euros, mientras que el Liverpool también mantendría interés en los servicios del jugador canario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído