Lemos y Araújo, luchando por un balón con Neymar

FICHAJE DE UN CENTRAL

El Barça podría utilizar las cesiones para traer a Lemos

Publicación:17/05/2016 - 11:50h

Actualización:17/05/2016 - 11:50h

El FC Barcelona se habría fijado en Mauricio Lemos como fichaje para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada, y en vez de abonar los 4 millones de euros que pediría la UD Las Palmas podría utilizar a Sandro Ramírez o Alen Halilovic

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "MD", y después de que Mauricio Lemos esté copando desde hace horas las portadas de los principales medios catalanes al estar supuestamente el FC Barcelona interesado en su fichaje de cara a la próxima temporada 2016-17, por lo visto el club blaugrana podría utilizar una estrategia para no pagar los cerca de 4 millones de euros que pediría la UD Las Palmas por el jugador.

El central uruguayo gusta al Barça, pero desde el club son conscientes de que se trataría de un refuerzo de plantilla y no para jugar directamente en el once titular de Luis Enrique. En este sentido, optarían por no pagar su fichaje con dinero, o bien reducirlo al máximo mediante las cesiones de Alen Halilovic y Sandro Ramírez, dos activos con los que "Lucho" no cuenta para la plantilla del primer equipo.

Halilovic no regresará al Camp Nou este verano y se habla de que se quede un nuevo curso cedido en el Sporting de Gijón o bien sea traspasado con opción de recompra al Valencia. La UD Las Palmas sería, en este contexto, una tercerca vía para el atacante croata.

La opción de Sandro Ramírez ganaría más enteros, teniendo en cuenta que el futbolista estaría encantado de regresar a su tierra, y que también la UD Las Palmas está interesada desde hace tiempo en repescar a la que fue hace años la gran joya de su cantera.

"Si al final llega una oferta irrechazable, miraremos lo mejor para los intereses tanto de la entidad como los del chico. Lo del Barcelona es algo que nos llena de satisfacción aunque, de momento, no cubre las expectativas económicas que pretendemos", habría confesado a "Canarias7" un dirigente de la UD Las Palmas. Habrá que ver si finalmente Mauricio Lemos llega al Barça... Y a qué precio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído