Dele Alli en una acción de pretemporada

DELE ALLI GUSTA MUCHO

El Barça pone sus ojos en la gran perla del Tottenham

Publicación:6/08/2017 - 11:15h

Actualización:7/08/2017 - 13:14h

Tal y como informa el 'Daily Express', el conjunto azulgrana estaría valorando usar parte de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del brasileño para fichar a Dele Alli, centrocampista del Tottenham, el mejor joven de la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona trabaja a destajo para darle a Ernesto Valverde una plantilla lo suficientemente competitiva que le permita luchar por todos los títulos. La marcha de Neymar lo ha trastocado todo y el club azulgrana intentará utilizar los 222 millones de euros del brasileño para construir un equipo aún más potente.

Y claro, cuando un equipo como el Barça dispone de tanto dinero, los rumores se disparan. En teoría, según varias informaciones coincidentes, son tres las prioridades de Robert: Coutinho, Dembélé e Íñigo Martínez. Con los tres hay acuerdo, pero falta llegar a una cifra con sus respectivos equipos -con la Real se pagaría la cláusula de 32 millones de euros-. 

Pero desde Inglaterra siguen dando más nombres como candidatos para suplir a 'Ney'. Tal y como informa el 'Daily Express', el conjunto azulgrana estaría valorando usar parte de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del brasileño para fichar a Dele Alli, centrocampista del Tottenham, el mejor joven de la Premier League.

El rotativo citado no detalla las cifras del posible traspaso pero sí apunta que el Tottenham no podría igualar el salario que el Barça le pondría encima de la mesa al joven futbolista de 21 años, una de las sensaciones en el fútbol inglés por su velocidad y desborde. Tiene contrato hasta 2022. 

El Tottenham es un equipo que no anda mal de dinero y que, por lo tanto, no pondría nada fácil una hipotética salida de Alli, su gran referencia de presente y futuro. 

¿Deulofeu no sirve?

Claro, ante tantos rumores de posibles llegadas, hay un jugador que se debe estar preguntando cuál puede ser su rol en el equipo azulgrana. Porque si bien es cierto que se necesita un sustituto a Neymar, este verano ha llegado Deulofeu, un futbolista en plena etapa de crecimiento y madurez con habilidades similares a las mencionadas a lo largo del artículo: desborde y desequilibrio. ¿No puede ser él una opción factible y viable?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído