El barça aprovechará el gamper para presentar a luis suárez

El Barça presentará a Luis Suárez en el Gamper

El Barça presentará a Luis Suárez en el Gamper

Publicación:15/08/2014 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que Luis Suárez se entrenará por primera vez con el resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva este mismo viernes, y que el FC Barcelona aprovechará el Trofeo Joan Gamper para presentar a lo grande al delantero uruguayo

Tickets | Entradas Trofeo Joan Gamper 2014: FCB-Club León
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El TAS dictó sentencia ayer sobre el caso de Luis Suárez y puso punto y final a la especulaciones que en los últimos días hablaban de una notable reducción de la sanción a la mitad. Al final, lo único positivo es que el uruguayo ya puede entrenarse junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Luis Enrique y que podrá estar presente este próximo lunes en la fiesta del barcelonismo, el Trofeo Joan Gamper contra el Club León de México. Precisamente este será el mejor escenario posible para llevar a cabo su presentación oficial ante la afición azulgrana, que se agolpará en las gradas del Camp Nou para ver por primera vez a Luis Suárez con la camiseta del FC Barcelona.

El club ha confirmado además, mediante un comunicado oficial, que Luis Suárez se entrenará ya este mismo viernes en la Ciutat Esportiva con el resto del equipo. El delantero "charrúa" se había ejercitado hasta ahora en las instalaciones de un hotel de Sitges y había realizado varias escapadas a la playa y a los Pirineos para realizar trabajo específico. Ahora, podrá recuperar el tiempo perdido y este mismo viernes tiene doble sesión, a las 09:30 horas y a las 18:30 horas.

Esta es la agenda de Luis Suárez a partir de este viernes:

Viernes, 15 Doble sesión de entrenamiento, el jugador se ejercitará por primera vez en la Ciutat Esportiva, por la mañana (9.30h) y por la tarde (18.30h).

Sábado, 16 Jornada de descanso del primer equipo

Domingo, 17 Entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva.

Lunes, 18 Presentación, junto al resto de incorporaciones del primer equipo de esta temporada, en el Congreso de Penyes Barcelonistas que se celebrará en el Palau de Congressos (13 h). Hacia las 19.30h, presentación pública con el resto del equipo en el Trofeo Joan Gamper.

Martes, 19 Sesión fotográfica para los medios de comunicación sobre el césped del Camp Nou. A continuación, el jugador ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador azulgrana, acompañado del vicepresidente Jordi Mestre y del director deportivo Andoni Zubizarreta.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído