Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

SI SE TRASPASA A NEYMAR

El Barça puede pagar la cláusula de 100 millones de Griezmann

Publicación:29/07/2017 - 15:35h

Actualización:30/07/2017 - 14:31h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, podría ser el escogido para relevar a Neymar Jr en el FC Barcelona siempre y cuando se acabe traspasando al brasileño al Paris Saint-Germain. El francés tiene una cláusula de 100 millones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona llegó a sonar con mucha fuerza hace unos meses como posible candidato a hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann, a pesar de que el jugador francés ya dejó claro durante la entrevista que concedió a 'L'Équipe' que, aunque le encantaría jugar algún día en el Barcelona, a día de hoy sólo se ve con la camiseta del Atlético de Madrid.

Pues bien, ahora el traspaso inminente de Neymar Jr al Paris Saint-Germain ha reabierto la discusión, dado que Antoine Griezmann sería uno de los principales candidatos que manejaría el FC Barcelona como relevo de lujo para el astro brasileño en la plantilla azulgrana.

Lo cierto es que el FC Barcelona tendría una gran ventaja a la hora de fichar a Griezmann, sea este verano o de aquí a un tiempo, a tenor de las pistas que dejó él mismo en la entrevista mencionada anteriormente.

"Estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir", dijo Griezmann meses atrás, dando a entender que siempre pondría por delante una oferta de un gran club español antes que alguna de Inglaterra, donde el clima es mucho más frío.

Griezmann, candidato posible para el Barça

En este sentido, el Atlético jamás vendería a Griezmann al Real Madrid, pero es posible que lo haga con el FC Barcelona, club con el que mantiene una buena relación, siempre y cuando los culés estén dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros del atacante francés. 

Y esto es fácil que suceda, según asegura ahora 'Marca' teniendo en cuenta que Griezmann, además de conocer LaLiga española y tener afinidad con el juego y los jugadores del FC Barcelona, posee una cláusula de rescisión que con los precios que se manejan actualmente en el mercado de fichajes tampoco sería desorbitada. Con los 222 millones de la cláusula de Neymar, además, al Barça también le quedaría dinero para fichar a otra estrella como Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído