Yerry Mina, concentrado con la selección de Colombia

EL INTER DE MILÁN SE ENTROMETE

El Barça puede perder al central que tenía atado, Yerry Mina

Publicación:12/07/2017 - 13:33h

Actualización:13/07/2017 - 00:39h

Desde Italia desvelan una supuesta reunión entre el Inter de Milán y el representante de Yerry Mina, un joven central colombiano que el FC Barcelona tiene atado para 2018. A sus 22 años, Yerry Mina es un zaguero muy cotizado en el mercado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Semanas atrás trascendió a los medios de comunicación que el FC Barcelona ya había acordado con el Palmeiras el fichaje de Yerry Mina, joven central colombiano que a sus 22 años lleva tiempo maravillando en el Palmeiras. La incorporación del defensor se daría de cara al mes de enero de 2018, después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo y los azulgranas confirmasen que harán efectiva su cláusula de compra.

El FC Barcelona cuenta en este sentido con una opción de compra por el zaguero por valor de nueve millones de euros, cifra que podría ser adecuada para reforzar la zaga de cara al próximo curso. Eso, y que los contactos entre el entorno del conjunto culé y del jugador hayan ido dándose en los últimos tiempos, hacen que su llegada sea cuestión de meses.

Ahora, sin embargo, el periodista italiano Gianluca Di Marzio ha desvelado una supuesta reunión entre el agente de Yerry Mina y representantes del Inter de Milán, que también tendría la voluntad de luchar hasta el final por el joven valor colombiano.

Yerry Mina, atado por el FC Barcelona

En cualquier caso, en el Barcelona no temen por Yerry Mina y se considera desde el club catalán que ya está "atado". El propio jugador, además, ya ha concedido en los últimos meses varias declaraciones en las que ha dejado claro que está impaciente por vestir la camiseta del FC Barcelona. Por ello, la información que le vincula con el Inter debería ser cogida con pinzas.

Yerry Mina, de 1,95 metros y 22 años, llegó hace unos meses al Palmeiras y su adaptación ha sido espectacular. Elegido en el once ideal del Brasileirao 2016, el central también fue distinguido con el premio de mejor defensa del torneo. Con él sobre el campo, el equipo "verdao" acabó firmando una gran actuación y haciéndose con el premio de campeón. Carne de cañón para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído