El conjunto blaugrana inició contactos para fichar al internacional sebastián giovinco pero finalmente no llegaron a buen puerto

El Barça quiso fichar a Giovinco para este enero

El Barça quiso fichar a Giovinco para este enero

Publicación:10/01/2016 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional italiano confirmó que los azulgranas se pusieron en contacto con él para tantear un teórico fichaje de cara a este mes de enero. Lo explicó en una entrevista para un medio italiano, donde destacó que no se lo creía pero que sólo fue una "breve aproximación"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista italiano del Toronto FC Sebastián Giovinco estuvo seguido y fue objeto de deseo del FC Barcelona durante el pasado mes, según afirma el mismo jugador en una entrevista concedida al medio "SportItalia" de su país de origen. El jugador comentó que en un principio no se lo creía, pero que realmente fue una aproximación de la entidad de la capital de Catalunya hacia él.

"Ni yo mismo me lo creía, pero era cierto. El interés del Barcelona en mí era cierto, aunque no había nada concreto, tan solo una breve aproximación", explicaba el mismo futbolista sobre el rumor de contar con sus servicios de cara a este mercado de invierno. A pesar de hablar de dicho interés, el italiano no confirmó cual de las dos partes decidió que no siguiesen dichos contactos.

A pesar de ello, el futbolista se siente bien con la elección de haberse ido a jugar a la Major League Soccer después de dejar la Juventus de Turín, donde no tenía sitio. "Estoy muy feliz en Toronto, y contento de la elección que hice. El fútbol de la MLS está creciendo, y en cinco o seis años será aún más importante", afirmó el atacante que esta temporada ha disputado 34 partidos en los que ha marcado veintidós goles y ha dado trece asistencias.

El jugador, que podría haber sido el atacante que tanto pide y anhela Luis Enrique, no descartó volver al fútbol europeo y, por qué no, a su equipo del alma la Juventus de Turín. "No sé lo que pasará en el futuro, pero nunca digas nunca. ¿Preferencias en Europa? Me gustaría volver a la Juventus. Estoy contento con lo que hice allí. Podría haber hecho más pero fue un fracaso", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído