Pedro rodríguez no ha salido del barça por la puerta de atrás

El Barça se despide de Pedro con un emotivo homenaje

El Barça se despide de Pedro con un emotivo homenaje

Publicación:20/08/2015 - 19:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A través de un vídeo publicado en la página web del club y en las redes sociales, el FC Barcelona ha querido despedirse y homenajear de paso a un jugador, Pedro Rodríguez que se marcha como auténtica leyenda al haber conseguido un total de 20 títulos con el primer equipo

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pedro Rodríguez nunca podrá decir que salió del FC Barcelona por la puerta de atrás, a pesar de que no haya tenido tiempo ni para despedirse de la afición por la velocidad de su traspaso al Chelsea. El caso es que el Barça ha publicado a través de las redes sociales y de su página web oficial un vídeo-homenaje dirigido al jugador canario, que a lo largo de su trayectoria en el primer equipo y con cuatro entrenadores distintos, Pep Guardiola, Tito Vilanova, Gerardo Martino y Luis Enrique, ha conseguido cosechar un palmarés de 20 títulos entre Ligas (5), UEFA Champions League (3), Copas del Rey (3), Supercopas de Europa (3), Supercopas de España (4) y Mundiales de Clubes (2).

Pedro Rodríguez se incorporó como Juvenil al FC Barcelona en 2004 y, desde entonces, no paró de maravillar a sus entrenadores hasta que ascendió al primer equipo de la mano de Pep Guardiola. La temporada anterior ya había debutado a las órdenes de Frank Rijkaard con el nombre de "Pedrito" en la camiseta y el dorsal "33", pero fue Guardiola quien le dio ficha del primer equipo.

Ahora, habiendo conseguido 20 títulos y 99 goles con la camiseta del FC Barcelona, la afición azulgrana puede decirlo bien alto: "Gracias, Pedro". Este es el vídeo-homenaje realizado por el club y que se está extendiendo a gran velocidad gracias a las redes sociales:



Hoy destacamos

Lo más leído