Cuando "MD" daba por hecho el fichaje del delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto por el FC Barcelona por el precio de 22 millones de euros, varios movimientos del conjunto rojiblanco y del Sevilla han puesto esta operación en peligro. Los madrileños juegan con la cesión del delantero de 22 años así como una oferta de 35 millones de euros para convencer a los andaluces en la compra de Kevin Gameiro, según informa la "Cadena SER".

Algo que dejaría, por tanto, al FC Barcelona sin ninguno de los dos delanteros que baraja para ser el cuarto del ataque azulgrana en este 2016-2017. Y ante esto es el propio equipo culé el que aboga porque sea el propio futbolista argentino el que apriete al Atlético para que acepte la oferta azulgrana.

Según la información del diario citado al inicio de este noticia, el Barça habría llegado a un pre-acuerdo con el Atleti por 22 millones de euros y sólo faltarían unos flecos con el jugador y agente que parecen serán resueltos rápidamente. En esa reunión el equipo de la Ciudad Condal pediría al futbolista que fuerce su salida.

Ese es el deseo del club, de Robert Fernández y del propio Luis Enrique que ya habría pensado en el papel que jugaría la "bomba" Vietto en la plantilla. A juicio del asturiano, el presumible nuevo atacante blaugrana haría de Neymar Júnior en los primeros partidos oficiales del equipo, dado que el brasileño estará en los Juegos Olímpicos de Río. Un tiempo que le serviría al propio Luciano para hacerse a las exigencias de un club como el Barça.