Kanté, calentando junto a Mbappé y Pogba antes de un partido

EL REAL MADRID, CON MÁS OPCIONES

El Barça se queda fuera de la lucha por fichar a N'Golo Kanté

Publicación:11/07/2018 - 20:28h

Actualización:12/07/2018 - 01:34h

Si el FC Barcelona tuvo algún mero interés en hacerse con el fichaje de N'Golo Kanté, parece que será inviable. Varios clubes estarían por delante de los culés en la puja por el mediocentro francés, que además tampoco es una prioridad para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Si el FC Barcelona pretende luchar por el fichaje de N'Golo Kanté, no lo tendrá fácil. Partiendo de la base de que el centrocampista francés no es una prioridad para el club azulgrana, aunque lo fuera tampoco habrían demasiadas posibilidades de verle con la camiseta azulgrana.

El futbolista francés continuará teóricamente en el Chelsea, y si no lo hiciera el Real Madrid y otros grandes clubes de Europa, como el Paris Saint-Germain, andarían por delante de Kanté en lo que respecta a sus preferencias en el mercado de fichajes.

El diario 'AS' se ha basado en las últimas horas en una voz autorizada en el FC Barcelona, al asegurar dicha fuente que Kanté "es muy bueno, nos daría muchas cosas, pero acabará en el Real Madrid o en el PSG. Ahí no tenemos nada que hacer".

Naturalmente, la fuente no está contrastada al cien por cien, y existen dudas además de que el FC Barcelona haya llegado a estar interesado realmente en el fichaje del mediocentro francés de 27 años. La cuestión es que Kanté está siendo una de las figuras del Mundial de Rusia 2018 por la contundencia, equilibrio y consistencia que ofrece en el centro del campo de la selección gala.

En el Barcelona, en este sentido, se valoraría antes la contratación de Adrien Rabiot, quien podría tener las horas contadas en el Paris Saint-Germain y que, sorprendentemente, se quedó fuera de la lista de convocados de Francia para el Mundial de Rusia 2018.

El Barça busca a un 'perfil Paulinho'

El FC Barcelona, en todo caso, tampoco lo tendrá nada fácil para llevarse a Rabiot del PSG por una cantidad asequible. "Es muy complicado para el Barcelona negociar con ese club desde hace tiempo, aunque realmente le queda un año de contrato y sus intenciones de salir son importantes", habría pronunciado la voz azulgrana anteriormente citada. Lo que parece cada vez más claro es que llegará otro centrocampista al Barça. Y de un perfil parecido al de Paulinho Bezerra, que ya ha puesto rumbo a China.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído