El barça no lo tendrá tan fácil para hacerse con los servicios de gabriel barbosa

El Barça tendrá competencia para fichar a "Gabigol"

El Barça tendrá competencia para fichar a "Gabigol"

Publicación:20/12/2014 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tres grandes equipos de la Premier League, Chelsea, Manchester United y Arsenal, estarían "desesperados" por contratar los servicios de quien está llamado a ser "el nuevo Neymar" del Santos y de Brasil, Gabriel Barbosa. Así lo aseguraron semanas atrás en Inglaterra

El Barça tiene un derecho de compra que se fraguó durante la operación de Neymar, pero todo parece indicar que el conjunto azulgrana no lo tendrá tan fácil para hacerse con el fichaje de Gabriel Barbosa,conocido como "Gabigol", de cara a las próximas temporadas.

El joven mediapunta brasileño de 18 años ha manifestado en más de una ocasión la predilección que siente hacia el club azulgrana y hacia Neymar, su ídolo, pero el creciente interés del varios grandes clubes de Inglaterra, unido al potencial económico de los mismos, podrían hacer cambiar de opinión al futbolista y también al Santos, que no atraviesa una buena situación económica y traspasará a "Gabigol" probablemente al mejor postor.

José Mourinho, Louis Van Gaal y Arsène Wenger se habrían fijado en las capacidades de Barbosa y desearían incorporarle de cara al futuro para completar sus respectivas plantillas, por lo que quién sabe si se adelantarán o no al FC Barcelona teniendo en cuenta que la entidad culé todavía está sancionada por la FIFA sin poder acometer fichajes hasta enero de 2016. El caso es que, a parte de los clubes de la Premier League, el Wolfsburgo alemán habría mostrado también cierto interés en las últimas semanas, llegándose a hablar incluso de una posible oferta de 30 millones de euros.

"Globoesporte" aseguró días atrás que los emisarios del club germano habrían almorzado hace dos semanas con el representante del jugador, Wagner Ribeiro, transmitiéndole el interés por un "Gabigol" que en teoría iba a renovar próximamente con el Santos. 

En cualquier caso, se ha informado también de que, en el caso de que los contactos fueran a más, el Wolfsburgo debería negociar también con el FC Barcelona, que difícilmente permita que se le escape el joven talento. El Santos, que necesita dinero, podría aceptar un traspaso.


Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído