El barça tendrá que competir con la roma si quiere a vertonghen

El Barça tendrá que competir con la Roma si quiere a Vertonghen

El Barça tendrá que competir con la Roma si quiere a Vertonghen

Publicación:25/04/2014 - 10:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que la Roma habría preguntado al Tottenham por el futuro de Jan Vertonghen, que hace dos temporadas fue escogido mejor central de la Premier League y desearía emigrar a un equipo que juegue la Champions League el próximo curso

El experimentado y talentoso central belga del Tottenham, Jan Vertonghen, podría estar viviendo a día de hoy sus últimos partidos con la camiseta de los "spurs". El "Daily Mirror" asegura que el jugador habría dejado claro a la directiva que desea fichar por un equipo que juegue la Champions League la próxima temporada, y la Roma habría llamado recientemente a la puerta del conjunto inglés para intentar hacerse con los servicios del futbolista, que hace dos temporadas fue escogido mejor central de la Premier League.

El belga lleva años sonando también para el FC Barcelona, aunque Zubizarreta siempre se ha negado a impulsar su fichaje. ¿Lo hará este verano? La plantilla azulgrana probablemente requiera la llegada de dos centrales de máximo nivel para el próximo curso, por lo que Vertonghen podría ser uno de ellos. Eso será siempre y cuando la Roma no se adelante a la voluntad de la secretaría técnica culé, en estos momentos con muchos nombres en la agenda. Vertonghen llegaría por entre 25 y 30 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído