Siguen llegando informaciones desde Brasil y China en relación a un posible fichaje del Barça por Paulinho, una opción más económica que Verratti pero que desde luego no agrada tanto a la afición azulgrana, ansiosa por ver al italiano con la elástica culé la próxima temporada. El brasileño gusta a directivos. 

"La cláusula de rescisión de Paulinho es de 40 millones de euros y ningún club chino dejaría ir a sus jugadores clave porque sería difícil y raro encontrar a un sustituto debido a las nuevas normas que se han implantado en la Liga", afirmó Scolari recientemente. Y allí, en el país asiático, tienen poder suficiente como para igualar las ofertas. 

No obstante, el club baraja otras opciones a las dos citadas anteriormente. Según hemos comentado esta mañana, el centrocampista del Atlético Saúl podría ser uno de los elegidos y Robert Fernández ya se habría reunido hasta en tres ocasiones con el joven español, que está firmando un escandaloso Europeo sub-21. 

El jugador reconoce un interés

Aunque pueda parecer mentira y este nombre haya aparecido casi de la nada, el propio Paulinho reconoció a "Globo Esporte" que el club azulgrana le quiere. "El Barça contactó con mi agente. Existe una oferta pero ahora mismo estoy en una etapa feliz en mi vida y mi carrera. Se trata de una situación en el es difícil tomar una decisión", sentenció. Veremos en qué termina todo.

Incluso el expresidente Sandro Rosell estuvo muy interesado en la contratación del "todo-terreno" brasileño después de que éste ganara una gran cantidad de títulos importantes con el Corinthians y además mostrara un rendimiento espectacular en la Copa Confederaciones 2013.