El jugador argentino tiene también ofertas de inter de milán y juventus

El Barça tiene 15 días para decidir si ficha a Lavezzi

El Barça tiene 15 días para decidir si ficha a Lavezzi

Publicación:17/11/2015 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el Barçaa tendría una prioridad especial porque es la primera opción del jugador, la prensa catalana informa de que el club azulgrana tiene sólo 15 días para decidir si acomete o no el fichaje de Lavezzi en el próximo mercado de invierno por 5 millones

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el FC Barcelona tendría solamente quince días para que el entrenador, Luis Enrique, y el secretario técnico Robert Fernández se pongan de acuerdo sobre si fichar o no a Ezequiel Lavezzi, que al terminar contrato en junio de 2016 con el Paris Saint-Germain llegaría a cambio de sólo 5 millones de euros y podría convertirse en un refuerzo de garantías tanto para lo que resta de temporada como para las dos siguientes.

El caso es que el Barça tiene que dar cuanto antes una respuesta tanto a los representantes del jugador como al Paris Saint-Germain, dado que otros clubes importantes de Europa como la Juventus de Turín y el Inter de Milán estarían también interesados en hacerse con los servicios del prodigioso futbolista argentino, ya habiendo cumplido la treintena pero igualmente una opción de calidad para reforzar el flanco de ataque de cualquier equipo. El FC Barcelona es la primera opción de Lavezzi, pero si el club azulgrana no da una respuesta definitiva en quince días optará por marcharse a otro lugar, regresando probablemente a la Serie A.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, cree que se trata de una oportunidad de mercado que no hay que desaprovechar, dado que es precisamente lo que busca el Barça: un delantero experimentado, de calidad contrastada y que llegue por un precio igual o inferior a los 5 millones de euros, algo que limita y mucho el marco de actuación. Lavezzi sería la mejor opción, mucho más barata que los 18 millones de un Nolito que casi tiene la misma edad que Lavezzi.

Luis Enrique todavía no se ha pronunciado al respecto pese a conocer todos los movimientos de la entidad culé, y falta que dé su opinión para que el Barça certifique el fichaje. Lavezzi compartiría vestuario con sus compañeros en la albiceleste Leo Messi y Javier Mascherano, entendiéndose a la perfección también con los sudamericanos Neymar Jr y Luis Suárez en ataque.

Lavezzi cumplirá 31 años el 3 de mayo, pero firmaría con el FC Barcelona por dos temporadas y media. En el Nápoles, marcó 48 goles y repartió 61 asistencias en las cinco temporadas que cumplió en el equipo, siendo junto a Edinson Cavani la máxima estrella del equipo partenopeo. Ahora, Di María le ha dejado sin sitio en el once titular en el PSG, y de ahí el cambio de aires, aunque sabe perfectamente que en el FC Barcelona tampoco será titular.

EZEQUIEL LAVEZZI | PSG | Goals, Skills, Assists | 2014/2015 (HD)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído