Antoine Griezmann en un calentamiento con la selección francesa

GRIEZMANN ACLARA SU FELICIDAD

El Barça y Antoine Griezmann muestran tranquilidad frente a los rumores

Publicación:3/06/2018 - 17:41h

Actualización:3/06/2018 - 17:41h

A pesar de que las informaciones señalan que hay cierta inquietud en el entorno de Antoine Griezmann por una decisión que mantiene en vilo a Barça y Atlético, futbolista y clubes defienden lo contrario. No hay cambios en su situación y el galo admite estar tranquilo

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo se ha levantado con la noticia de que el FC Barcelona estaría apretando a Antoine Griezmann para rectificar en caso de que elija al Atlético, pero con el paso de las horas, la situación se ha vuelto a tranquilizar. El club no ha hecho movimientos porque existe confianza, y el futbolista ha destacado que tampoco está preocupado por el asunto.

Desde 'Mundo Deportivo' advierten que los catalanes ya se esperaban cierta inestabilidad alrededor de la operación tras la conmoción del final de temporada 'colchonero', muy emotivo por los títulos, la salida de Fernando Torres o una despedida que el francés no se decidió a confirmar. A pesar de todo, no habrá presiones ni pasos en falso.

El citado medio especifica que de haber habido cambios, hubieran sido los primeros en saberlo, ya que confían en que tanto el delantero como los rojiblancos hubieran realizado alguna llamada al respecto. A pesar de que no pasan por su mejor momento, la intención es suavizar las relaciones entre clubes, por lo que el respeto irá por delante en todo momento.

Griezmann no se agobia por los rumores sobre fichajes

El que también ha vuelto a responder ha sido el propio Griezmann, que hace unos días reafirmó que decidirá su destino antes del Mundial. El de Macon prácticamente no ha abierto boca desde que llegó a la concentración de la selección francesa, pero en las ocasiones en las que lo ha hecho, ha sido breve pero concreto con el objetivo de calmar las aguas.

De nuevo cuestionado sobre su futuro en el programa 'Telefoot', el ariete ha explicado que no tiene problemas mientras está en los 'bleus' y que su cabeza ya está puesta en Rusia: "No, no estoy molesto, estoy bien, con plena confianza, y lo más importante es que estoy feliz, eso es lo que importa. Confío en este equipo pero hemos de tener los pies en el suelo y cuando llegue el Mundial intentar darlo todo".

La cuenta atrás hacia el Mundial continúa, y en el caso del punta, podría certificar un fichaje. Su permanencia o su salida provocarán una reacción en cadena, pero eso ya podría ser cosa de otros mientras él está inmerso en la competición. Cada vez queda menos, pero cada vez hay más especulaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído