El conjunto azulgrana todavía no ha lanzado ninguna oferta por el argentino

El Barça ya conoce a sus rivales en el fichaje de Dybala

El Barça ya conoce a sus rivales en el fichaje de Dybala

Publicación:5/04/2015 - 20:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los agentes de Paulo Dybala aseguran que el joven delantero argentino ya dispone de ofertas de los clubes más prestigiosos de la Premier League y la Serie A. Dybala podría estar en la agenda culé y es admirador incondicional de Messi, pero el Barça aún no ha movido ficha

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el Palermo tendría ya sobre la mesa distintas ofertas por quien actualmente es uno de los máximos goleadores del Calcio y una de las grandes promesas del fútbol mundial, Paulo Dybala, que a sus 21 años ha llamado la atención de los principales clubes de Europa. En la Premier League, Chelsea, Arsenal y Manchester United ya se habrían interesado por sus servicios, mientras que en la Serie A habrían hecho lo propio la Juventus de Turín y el Inter de Milán, enviando sendas propuestas a los representantes del jugador.

En declaraciones concedidas a "Calciomarket", un programa de "Gazzetta TV", el representante argentino de Dybala, Gustavo Mascardi, ha desvelado la existencia de varias propuestas de alrededor de 30 millones de euros. "Por Paulo Dybala hay varias buenas ofertas pero su futuro depende solo del Palermo. Zamparini ya ha explicado sus exigencias y no es fácil negociar con él. Puede haber algo importante en el futuro porque hay pocos jugadores con el talento de Dybala. Han llegado muchas buenas ofertas por él y dependerá del Palermo".

En cualquier caso, matiza que el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha pedido 40 millones de euros por el traspaso del delantero: "También (hay ofertas) en el extranjero, en particular clubes ingleses. En Italia son dos o tres clubes. ¿El interés del Inter y de Mancini? Ningún entrenador puede no hablar bien de Dybala. También le debe de interesar el fichaje de Paulo, pero no sé si todos están en condiciones de afrontar la valoración hecha por Zamparini, 40 millones".

También revela un posible interés del Nápoles. "Si se queda en Italia es bueno, puede ser una operación inteligente para todos. Para el Palermo porque lograría una importante plusvalía y para el chico para seguir creciendo y ser protagonista en un fútbol como el italiano, difícil para los delanteros. ¿El Nápoles? Me gustaría mucho hacer algo con Aurelio (De Laurentiis). Lo considero uno de los mejores presidentes del fútbol mundial. Debería hacer un esfuerzo...".

Le comparan con el "Kun" Agüero

A Dybala le comparan ya en Argentina con el "Kun" Agüero, y algunos de sus seguidores serían a día de hoy Inter, Juventus de Turín, Manchester United, Arsenal, Chelsea y FC Barcelona. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró hace unos días que el club italiano ha rechazado ya una propuesta de 35 millones de euros por el futbolista, aunque no se descarta que se trate de una estrategia para ganar la mayor cantidad posible de dinero por el traspaso del joven delantero.

Desde Italia el Palermo ya asume la marcha de Dybala este próximo verano, pero lo cierto es que dicha operación podría convertirse en un culebrón parecido al de Juan Guillermo Cuadrado en función de las expectativas económicas del club de origen, cuyo presidente ha demostrado ya que son muy altas. A sus 21 años, Dybala podría ser uno de los próximos fichajes del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído