Milan Skriniar, durante un compromiso con el Inter de Milán

MILAN SKRINIAR, UN CENTRAL DE FUTURO

El Barça ya conocería el precio del hipotético fichaje de Skriniar

Publicación:4/11/2018 - 19:34h

Actualización:5/11/2018 - 01:20h

Son varios los centrales que han sido vinculados en los últimos tiempos al FC Barcelona, pero pocos han sido tan seguidos por la secretaría técnica como Milan Skriniar, un central que gusta... Pero que está plenamente comprometido con el Inter

Ver calendario del FC Barcelona

Milan Skriniar ha sonado de forma recurrente durante los últimos meses como central en la agenda del FC Barcelona para reforzar algún día al conjunto azulgrana. Fue vinculado con mucha fuerza durante un tramo del pasado verano, pero finalmente el Barcelona acabó fichando a Clément Lenglet y confiando en la continuidad de Thomas Vermaelen, al menos por esta temporada 2018-19.

El central eslovaco, además, siempre se ha mostrado comprometido con el Inter de Milán, y todavía más después de haber conseguido jugar esta campaña la UEFA Champions League junto con sus compañeros 'nerazzurri', un objetivo cumplido con la cuarta posición del pasado curso en la Serie A, y que ahora está disfrutando a lo grande.

El FC Barcelona, en cualquier caso, mantendría a Milan Skriniar en la agenda de futuribles, y habría seguido sus actuaciones a lo largo de la presente temporada. Sacarle del Inter de Milán, en cualquier caso, no sería nada fácil. Primero habría que convencer al futbolista, y después a un conjunto 'nerazzurri' que no quiere perder a uno de sus grandes pilares.

Y, si lo hiciera, no sería a bajo precio. Tal y como ha publicado en las últimas horas 'Tuttosport', el equipo lombardo habría tasado a Milan Skriniar en alrededor de 80 millones de euros, un precio que el Barcelona no estaría dispuesto a pagar por el central de 23 años, al menos por ahora.

Sí podría barajar el Barça un fichaje por la mitad de ese precio, o puede incluso que por 50 'kilos', pero la realidad es que la presunta demanda del Inter de Milán por su jugador, comprensible teniendo en cuenta su buen rendimiento, conllevaría un precio demasiado alto para un FC Barcelona que seguramente perderá a Thomas Vermaelen al término de la presente campaña, pero tiene más centrales en la agenda.

El FC Barcelona, también con Matthijs De Ligt en la agenda

Matthijs De Ligt podría aterrizar en el Camp Nou por un precio ostensiblemente inferior a lo que se pediría por Skriniar, y a sus 19 años sería también un joven central de mucho futuro para el FC Barcelona, con Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Lenglet como grandes pilares defensivos, a la espera de que llegue próximamente otro central joven y de garantías. ¿Podría tener alguna opción Skriniar de recalar en el Barça? Por ahora, difícil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído