El equipo azulgrana ya cuenta con el ok de los dos refuerzos nolito y denis suárez para este mes de enero

El Barça ya cuenta con el "sí" de Nolito y Denis Suárez

El Barça ya cuenta con el "sí" de Nolito y Denis Suárez

Publicación:16/01/2016 - 10:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto blaugrana ya cuenta con la confirmación de ambos futbolistas para firmar sus respectivos contratos. La última piedra en el camino es convencer finalmente tanto a Celta de Vigo como a Villarreal para que dejen salir a los dos "jugones". Los gallegos, más próximos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informa este sábado el diario "Sport", el FC Barcelona ya cuenta con el OK de los dos objetivos de deseo de su entrenador Luis Enrique para este mercado de invierno: Nolito y Denis Suárez. Ambos ya le habrían comunicado a la entidad azulgrana su disposición por firmar los respectivos contratos que el club ya tiene redactados y les ha enseñado. Ahora sólo falta el sí definitivo de sus dos equipos.

Y el más cercano es el del Celta de Vigo, que ya se han hecho a la idea de tener que empezar a contar sin su máxima estrella. Los gallegos, tal y como informó en rueda de prensa su entrenador Berizzo, deberán reforzarse para hacer frente a una salida que el entrenador chileno ya daba por segura. El último resquicio para hacerlo todo oficial es dar con la fórmula en la que el Celta se asegure cobrar los 20 millones en junio.

El principal problema radica en el otro equipo, el Villarreal. Cuando todo parecía encaminado a entenderse con el FC Barcelona, ya que conocía de boca del propio Denis que quería volver a Can Barça, la negativa del Real Madrid a ceder a Denis Cheryshev parece ser el principal obstáculo. El internacional ruso sería el sustituto idóneo de Marcelino, pero su llegada parece complicarse. Los valencianos recibirían los 3,2 millones más dos bonus en el próximo verano, algo que podrían aceptar en caso de llegar ese refuerzo deseado.

Por otra parte, los de ambos futbolistas son dos contratos totalmente asumibles por la tesorería azulgrana que, además, espera alguna que otra salida como la de Sandro Ramírez o Douglas Pereira, algo que ya dejaría redondos los números. La duración de los dos contratos sería, para Nolito de tres temporadas y media, mientras que para Denis, de cuatro y media. Ahora sólo falta que ambos equipos se decidan. Se espera que todo acabe la próxima semana, cuando los culés  presentarían a ambos futbolistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído