El barcelona confirma el regreso de rafina alcántara y gerard deulofeu

El Barcelona confirma el regreso de Rafinha y Deulofeu

El Barcelona confirma el regreso de Rafinha y Deulofeu

Publicación:19/05/2014 - 20:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu se incorporarán al primer equipo del Barça la próxima temporada. Ambos jugadores estarán a las órdenes de Luis Enrique después de haber jugado un año cedidos en el Celta de Vigo y en el Everton, respectivamente

El FC Barcelona ha empezado la semana con mucha fuerza. Tras confirmar la llegada de Luis Enrique y Ter Stegen, el club también ha hecho oficial el regreso de los cedidos Gerard Deulofeu y de Rafinha Alcántara. Ambos jugadores se incorporarán al primer equipo de cara a la próxima temporada tras jugar cedidos en el Everton y el Celta, donde han rendido a gran nivel durante todo el año.

El Everton quería a Deulofeu una temporada más. El Everton pidió a la directiva del FC Barcelona una prolongación de la cesión de Gerard Deulofeu al conjunto "toffee" por una temporada más, sin embargo, el de Riudarenes deseaba regresar a la Ciudad Condal para triunfar en el Camp Nou. Deulofeu ha disputado 29 partidos con el Everton, 11 como titular, y ha marcado 4 goles.

Rafinha ha crecido mucho en el Celta, hasta el punto de convertirse en la referencia de ataque del conjunto vigués. Con 21 años y dirigido por Luis Enrique, el hermano pequeño de Thiago ha demostrado su competitividad en la Liga BBVA y que está listo para asumir retos más importantes. Rafinha ha jugado 27 partidos como titular más 5 como suplente. Ha marcado 4 goles y ha dado 5 asistencias jugando normalmente como interior derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído