Marcelo Brozovic

Mediocentro de 23 años

El Barcelona estaría siguiendo de cerca a Marcelo Brozovic

Publicación:3/03/2016 - 10:22h

Actualización:3/03/2016 - 12:25h

Desde Italia apuntaron al interés culé por una joven perla del fútbol balcánico que juega para los "nerazurri". Su posible fichaje llegaría para reforzar al equipo de cara a próximo mes de junio. Se trata del mediocentro de 23 años croata Marcelo Brozovic, seguido por Robert

Ver calendario del FC Barcelona
Las secretaría técnica y el equipo de ojeadores del FC Barcelona sigue trabajando sin descanso para buscar las mejores soluciones a Luis Enrique de cara a armar un equipo todavía más competitivo. Es por ello que, siempre buscando la excelencia, el diario italiano "Il Corriere Dello Sport" se haya hecho eco de un supusto interés azulgrana por contratar al joven centrocampista del Inter de Milán, Marcelo Brazovic, una de las sorpresas de la temporada.

Se trata de un futbolista de 23 años, internacional con Croacia y que esta campaña se ha ganado un hueco en el once titular del Inter de Milán. Ya lleva un año natural jugando en el fútbol italiano y en la Serie A, después de que fichara el pasado mes de enero por los milaneses proveniente del Dinamo de Zagreb. Es considerada una de las perlas con más futuro del fútbol balcánico y algunos ya le ponen por delante de Niko Kovacic.

Esta temporada ya ha completado prácticamente una veintena de partidos entre Serie A y Copa de Italia, además de haber disputado cuatro encuentros más con la selección croata. En total ha marcado ya tres goles en la Serie A y otro en la competición copera. Otros equipos europeos como el Sevilla, Arsenal, Chelsea o el Tottenhan ya se habrían mostrado interesados en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, a lo que el Inter ha contestado con evasivas.

Su fichaje podría ascender a los 25 millones de euros y llegaría para dar descanso tanto a Sergio Busquets en el mediocentro como a Iniesta y Rakitic en la posición de interior. Una posición, esta última de interiores, ya cubierta también por Sergi Roberto, Arda Turan y a la espera de recuperar al lesionado Rafinha Alcántara. Es por ello que sólo se plantearía su fichaje en caso de cumplir con la premisa de ser el "cuatro" que dé descanso al de Badía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído