José Arnáiz, durante un partido disputado con el FC Barcelona

INTERESA A REAL SOCIEDAD, GIRONA Y GETAFE

El Barcelona no cede en sus aspiraciones con José Arnáiz

Publicación:17/07/2018 - 11:38h

Actualización:18/07/2018 - 02:03h

José Arnáiz tiene colgado el cartel de 'transferible' en el Barcelona. No formará parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada, y el Barça pretende sacar un mínimo de 12 millones de euros por su traspaso. De lo contrario, le cederá

Ver calendario del FC Barcelona

José Arnáiz se convirtió en una de las gratas sorpresas para el FC Barcelona esta última temporada 2017-18. Cuando le tocó ascender al primer equipo para disputar partidos de Copa del Rey y también alguno de Liga Santander, cumplió con creces y dejó un botín de tres goles en apenas cuatro apariciones, con la guinda además de regates endiablados y jugadas de gran calidad.

Tiene cartel en LaLiga pese a formar parte del Barça B, y lo que está claro es que no continuará en el filial azulgrana. Con una cláusula de 20 millones de euros, el FC Barcelona esperaría lograr un traspaso a cambio de 12 millones de euros, como mínimo, o bien una cesión.

Lo que no desea es traspasarle por menos de 12 millones de euros, que al parecer es lo que pretendería la Real Sociedad, uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del de Talavera de la Reina. El conjunto 'txuri urdin' esperaría que el Barça rebaje sus pretensiones, según asegura el diario 'Sport', pero desde el conjunto azulgrana tienen la sartén por el mango.

Y es que, además de la Real Sociedad, otros clubes como Girona y Getafe también están interesados en el fichaje de Arnáiz. La posible puja puede provocar que el Barça ingrese una buena cantidad por su venta. De lo contrario, el jugador se marchará cedido para continuar progresando y tener minutos de juego en otro club español, o bien del extranjero.

José Arnáiz, un jugador de lo más aprovechable

José Arnáiz demostró con sus actuaciones esta pasada temporada, justo antes de lesionarse, que tiene una gran calidad y que, si se le dan minutos, puede evolucionar hasta convertirse en un futbolista más que aprovechable, incluso para el FC Barcelona.

Ernesto Valverde le tiene en cuenta de cara al futuro, pero sabe que el de Talavera no podrá contar con minutos la próxima temporada en el primer equipo azulgrana, todavía menos si llega algún atacante consagrado como Willian Borges. La mejor opción, en este sentido, es que acabe haciendo las maletas. Sea en forma de traspaso, o bien de cesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído