Matthijs De Ligt, durante un entrenamiento con el Ajax de Amsterdam

EL BARÇA, TRAS LA PERLA DEL AJAX

El Barcelona no puede dormirse con De Ligt: Hay competencia

Publicación:27/03/2018 - 18:37h

Actualización:27/03/2018 - 18:37h

Si el FC Barcelona realmente quiere hacerse con el fichaje de Matthijs De Ligt, no podrá dormirse en los laureles. La prensa internacional asegura que la Juventus de Turín también le tendría en la agenda, y podría lanzar una oferta de 50 millones

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy, el FC Barcelona es uno de los clubes que más se ha fijado en De Ligt para reforzar su zaga defensiva de cara al futuro, dadas las condiciones físicas y técnicas de un joven futbolista que, a sus 18 años, ya se ha afianzado en la titularidad con el Ajax, es internacional absoluto con Holanda y recuerda mucho en su estilo de juego a Gerard Piqué.

El jugador holandés, eso sí, todavía no tendría del todo clara su voluntad de abandonar su actual club a corto plazo, al querer disponer de más rodaje en la Eredivisie para así progresar sin prisa pero sin pausa, evitando quemarse antes de tiempo.

Barça y Juventus, en pugna por Matthijs De Ligt

El FC Barcelona sería el primero en la lista de posibles destinos a nivel de preferencias para el futbolista, aunque también le agradaría la Premier League y otras ligas como la Serie A. Si acabase recalando en el Camp Nou, en cualquier caso, no sería hasta a partir de julio de 2018, cuando haya terminado la presente temporada. Desde Can Barça ya saben que, para conseguir el fichaje, deberán competir con varios clubes.

Y es que 'Sport Mediaset' ha colocado a la Juventus de Turín como uno de los clubes que más interés tendrían en hacerse con el fichaje del zaguero del Ajax, asegurando incluso que la 'Vecchia Signora' podría estar dispuesta a lanzar una oferta de 50 millones de euros.

En las últimas horas, De Ligt contribuyó a la goleada de Holanda frente a Portugal (0-3) con dos asistencias, lo que todavía ha atraído más la atención del FC Barcelona y de los principales clubes de Europa a la hora de intentar hacerse con sus servicios.

El Barcelona prosigue con el seguimiento a De Ligt

El FC Barcelona, por ahora, prosigue con el seguimiento al joven central de 18 años. El miembro de la secretaría técnica Pep Serer le analizó el viernes en el Holanda-Inglaterra, y Urbano Ortega tomó el relevo durante el Portugal-Holanda.

De Ligt es a día de hoy un gran candidato para reforzar la defensa del FC Barcelona, pero en el Camp Nou saben que no pueden dormirse. Y mucho menos si se confirman los rumores sobre la posible marcha de Samuel Umtiti al Manchester United, lo que dejaría a la defensa azulgrana en cuadro. Hay que ponerse las pilas si se quiere fichar al joven talento holandés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído