Carlo ancelotti ha devuelto la titularidad a james rodríguez

El Barcelona sigue pendiente de la situación de Isco Alarcón

El Barcelona sigue pendiente de la situación de Isco Alarcón

Publicación:18/04/2015 - 14:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría atento a la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid, donde James Rodríguez parece haber recuperado la titularidad en los partidos importantes como quedó demostrado en el encuentro de ida de cuartos de Champions contra el Atlético

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Isco Alarcón nunca ha conseguido, desde que aterrizó en el Real Madrid, ganarse un puesto como titular indiscutible en la medular del conjunto "merengue", viéndose relegado la temporada pasada en detrimento de Ángel Di María y, en el actual curso, de James Rodríguez.

El pasado martes volvió a quedar demostrado en la ida de cuartos de final de Champions League que Carlo Ancelotti sigue confiando mucho más en las prestaciones y regularidad de James Rodríguez que en Isco para los partidos importantes, a pesar de que el andaluz estaba siendo hasta hace cuestión de pocos días uno de los mejores jugadores del equipo de toda la temporada.

Sin embargo, parece que su buen rendimiento no es suficiente para convencer a Ancelotti, que tiene predeterminado un centro del campo formado por Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez para los encuentros de gran calibre. En este sentido, y según reitera "MD" después de la información avanzada este pasado viernes, Isco Alarcón podría optar por hacer las maletas al término de la presente temporada si continúa sintiéndose desprestigiado en el Real Madrid.

El Barça, junto con el Manchester City, sería uno de los clubes que más atento estaría a la situación del centrocampista malagueño, un futbolista que ya interesó durante su etapa en el Málaga justo antes de que fichara por el Real Madrid. Eso sí, lo que está claro es que Florentino Pérez no permitiría nunca una marcha de Isco al eterno rival, a no ser que desde el Camp Nou estén dispuestos a lanzar una propuesta económica estratosférica por sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído