Evan N'Dicka, jugador del Eintracht de Frankfurt

SEGÚN INFORMA 'SPORT1'

¡El Barça tendría un acuerdo por el fichaje gratis de N'Dicka!

Publicación:13/02/2023 - 22:34h

Actualización:14/02/2023 - 07:19h

El FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con ¡El Barça tendría un acuerdo para el fichaje de N'Dicka para 'atarlo' de cara a la temporada 2023-2024, según han informado desde Alemania

Ver calendario del FC Barcelona

Ante la negativa de Evan N'Dicka de renovar su contrato con el Eintracht Frankfurt, el FC Barcelona habría alcanzado un acuerdo verbal para su incorporación en el equipo como agente libre, de cara a la próxima temporada. El central, de 23 años, es considerado como una de las 'joyas' de la Bundesliga. 

El jugador está viviendo sus últimos meses en el conjunto alemán y ha decidido que no renovará, según inofrman desde 'SPORT1'. Está preparado para un nuevo reto a nivel deportivo y entiende que es momento de salir del Frankfurt. Ha recibido múltiples ofertas de diferentes clubes, como la Juventus, Arsenal o Inter de Milán, pero todo parece indicar a que la opción del Barça sería su favorita. 

Es por ello que, según explica la fuente antes citada, habría dado el "sí" a la entidad azulgrana de cara al posible fichaje en la próxima campaña. El Barça no tendría que pagar por su traspaso y tendría que encargarse, únicamente, de hacer espacio en su masa salarial para poder incluirlo en sus planes de cara a la 2023-24. 

De momento, según parece, el Barça no ha tomado la decisión definitiva sobre el traspaso de Evan N'Dicka. A pesar de que es uno de los centrales con mayor proyección del fútbol alemán, probablemente pensando en los eternos problemas del club con el 'fair play' financiero. El club esperaría hasta el mes de marzo para responder al central francés. 

Gran alternativa para el Barça

Al Barça le interesa su perfil y que es un jugador que está en plena explosión, además de que sería una alternativa accesible para reforzar la defensa, sobre todo el puesto de central zurdo. Sería una gran solución, además de la posible incorporación de Iñigo Martínez, para completar la lista de centrales, con Araujo, Eric Garcia, Kounde y Christensen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído